Bolsa Frida Tehuana

Hola!!!!

Por aquí bastante ocupada con los preparativos para Navidad! Este año envié unas cuantas tarjetas a la familia y algunos amigos, mi lista se alarga cada año y siempre me quedan algunos afuera... Y puessss, me tocó sacar el tiempo para acompañar las chicas del grupo de Trendy, si no las conoces, allí se hacen proyectos 3D: cajas, bolsas, adornos, tags, todo menos tarjetas.

Y el último reto del año consistía en crear un proyecto con el digi diseñado por Patty Tanúz, la Frida Tehuana... Me encanta esta muñequita y decidí adornar una bolsa para regalar a una amiga.

Sobre una blonda coloqué una corona de hojas y luego mi imagen montada sobre foami para que se viera bien el relieve... El digi lo pinté con marcadores Promarker y coloqué un poco de glossy accents en las flores del cabello y la blusa.

La palabra "amiga" la corté con un die de Micaela Ferrero. Y las ramitas y la corona con dies de Aliexpress... Las flores son de Wild Orchid Crafts.

Adorné la bolsa con un papel floreado de la colección "Bohemian" de Dovecrafts... Las flores y Frida van de la mano!

No sé ustedes, pero yo estoy encantada con esta bolsa!! Un lindo detalle para alegrar el día a una amiga querida!

Gracias por tu visita y si quieres ver otros proyectos con esta imagen, visita el grupo de Trendy AQUÍ.

Comentarios

  1. Ton sac est adorable ! J'aime beaucoup ce personnage ainsi que le papier. Je n'avais plus de notification de ton blog alors je me suis ré-abonnée. Merci pour ta visite. Besos y "Feliz Navidad".

    ResponderEliminar
  2. Quel beau sac cadeau, Fanny ! C'est aussi exceptionnel que ce qu'on peut y mettre. Bravo !!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy hermosa tu bolsita amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario