SCC reto # 87 Shaker Card - Tema Libre

Hola!!

Noviembre llega con el frío, los días cortos y grises y un nuevo reto de Sweet Card Club...  Este mes Lizet nos propone hacer una TARJETA tipo shaker, esas que suenan cuando las mueves, el tema es libre, puedes hacerla de Navidad, cumpleaños, bebé, otoño, etc...

Como sigo preparando mis tarjetas de Navidad les presento este modelo muy sencillo de hacer. Me inspiré en mi gato para pintar este lindo sello del set "Les Chats russes" Katzelkraft, me encanta porque existe otro set con los accesorios a la talla ideal para combinarlos "les drôles d'accessoires", de allí tomé el gorro y la bufanda.

En este momento estoy utilizando mucho mis dies de estrellas, me encantan para el tema Navidad!!

Y aproveché de estrenar mi nuevo die "feliz navidad" de Micaela Ferrero... Es hermoso y  corta super bien! Para mi título corté tres capas para darle más relieve, y miren que lindo queda... Para los puntos de las "ies" preferí colocar dos brillantes en forma de estrellas.

El lazo fue cortado con un die de Infocrea.

Las shakers cards siempre alegran la persona que la recibe, es una forma original y divertida para desear lo mejor al destinatario. ¿Quieres más inspiración? Pasa por el blog de Sweet Card Club y mira los modelos de las chicas.
Recuerda que puedes participar hasta el 25 de noviembre hora 11:55pm de México.

Te deseo un lindo día y gracias por pasar a visitarme!!

Comentarios

  1. Misu misu misu...
    Te ha quedado encantadora Fanny ♥

    ResponderEliminar
  2. Cette carte est trop mignonne, Fanny! J'adore le chaton chanteur avec son chapeau et son écharpe. Tu me rappelles que je devrais peut-être commencer à faire une ou deux cartes de Noël (ou plus !). Bon dimanche a toi . . .

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Fanny...las tarjetas shaker son super hermosas para regalar en esta época.
    Un gusto leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto disfruto, mi querida Fanny, cada vez que te visito! Te confieso que siempre hago una parada larga, pues estudio cada uno de los detalles que adornan de forma tan adecuada todos tus trabajos. En verdad, das cátedra de técnicas y de correcta combinación de elementos. Esta tarjeta es adorable! Recibe mi abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Fanny!!!
    Una linda tarjetita!!!

    ResponderEliminar
  6. Prciosa!! Navidad a todo lo que da, el gatito me encanto, saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario