Navidad con colores no tradicionales

Holaaaaa!!!

Ouh lààà!!! Hace un tiempito que no publicaba mis tarjetas navideñas, el reto de 12 Tarjetas para Navidad no ha terminado, ya estamos a la semana # 9 y en esta oportunidad la Navidad se viste de colores no Tradicionales y como extra debía contener un elemento reciclado.

Hice esta tarjeta siguiendo el tutorial de Latinas Arts and Crafts con un fondo BOKEH, puedes verlo AQUÍ.  Ya lo había visto otras veces y nunca se me había ocurrido intentarlo!!
Los fondos realizados con esta técnica no necesitan muchos adornos, me parece que lo ideal es utilizarlos en proyectos clean & simple para realzar el detalle sutil de las tintas...
Comencé por cortar un rectángulo pespunteado con un die de Crealies, luego lo cubrí con un "camaïeu" de azules de tintas Distress...... Para adornar, utilicé el die "Best Wishes" de Aliexpress que corté 5 veces para obtener un buen relieve..... Y este es mi elemento reciclado, ¿no le has pasado que quieren hacer un fondo pintado y luego no les gusta el resultado? Puessss, eso me pasó con un stencil!! Pero como se trataba de un trozo de cartulina Canson de 224g no quise botarlo, ya sabía que utilizaría la parte blanca y nadie sabría que había otro color detrás.... Moraleja: en scrap nunca debemos botar los "errores" porque podemos darle una segunda vida!
Luego pensé en un copo cortado en papel vellum para continuar con esa sensación de suavidad que dan las burbujas del fondo.
Y finalmente como encontraba un poco desnuda la parte alta coloqué una constelación de medias perlas en dos tamaños.

Es un modelo sencillo pero me encantó el resultado! Seguro haré otros fondos de este tipo!!

Gracias por tu visita y dobles si me dejas un comentario!
Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Fanny querida, magnifica tu interpretación de este divertida técnica! Me encanto la sutileza de tu diseño, exquisita tarjeta navideña! Un abrazo que llegue hasta Francia, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!! Esta super bella Fanny ♥ Gracias por acompañarnos en este tutorial, siempre es un placer ver tus creaciones

    ResponderEliminar
  3. Coucou Fanny,
    Quelle jolie carte ! J'espère que tout va bien pour toi. Bisous...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario