Colorea un digi...

Hola!!

Ya estamos a pocas semanas de Navidad... Las semanas se pasan a toda velocidad y yo sigo preparando mis tarjetas poco a poco... Para la semana # 7  de 12 Tarjetas para Navidad, el requisito era pintar un digi, y con las ganas que yo tenía en días pasados, pues les cuento que me cae de perlas!!  Me recuerda tanto mis años de preescolar, amaba dibujar y pintar!

Para mi tarjeta utilicé un sello de Lili of the Valley (LOTV), son unas imágenes tiernas y hermosas que me encantan, y díganme si esta osita que viene de su shopping navideño no es bella!!
 
Me inspiré en un sketch de Mojo Monday, que lástima que el blog va a desaparecer en enero!! Si no tienes sus sketches corre a bajarlos a tu compu, la verdad son muy útiles!!   Pinté mi imagen con tintas a base de agua de Stampin Up, y para darle relieve a la parte peluda del gorro le puse una pintura 3D de la marca Marabu, esa que levanta con calor
 
Mis papeles vienen de un block American Crafts, y la verdad todos los diseños se combinan muy bien!

Como estoy con la fiebre de pintar espero que me dé tiempo de hacer otras tarjetas, AMO la pintura!!!! Y ustedes también se aplican?

Con esta tarjeta también participo en /
I Playing in this Challenge
 A Snowflakes Promise  "Anything goes" .
Christmas Card Challenges "Week # 25"
Sweet Stampers "#14 Christmas" 

Hasta muy pronto y gracias por leerme, besosssss :o)

Comentarios

  1. Such a wonderful and sweet card.
    The card also fits our challenge at the Sweet Stampers. Check it out.
    http://sweetstamperschallenge.blogspot.de/
    Hugs
    Kuni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Kuni! I will check right away!
      Have a nice day!

      Eliminar
  2. C'est une si jolie carte de Noël, Fanny ! J'adore ta coloration de l'image et la texture poilue des bordures du chapeau. J'espère que tout va bien pour toi. Bon week-end ! Shani

    ResponderEliminar
  3. This is such a sweet Christmas card, love the image.
    Thank you for joining us at the Sweet Stampers challenge and i hope to see you again.
    Hugs
    Kuni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario