Shaker card de Navidad

Semana #3 cumplida del reto de Todo con Papel... Definitivamente este tipo de desafio me encanta porque me hace sacar el tiempo (lo tenga o no) para hacer mis tarjetas navideñas!  El año pasado no pude completarlo y de hecho me faltaron muuuuuchas tarjetas para regalar... Mmmm, estamos a mitad de octubre y ya tengo 7 listas... yeah!!!

Esta semana debiamos hacer una Shaker Card, la verdad son originales y me encanta el sonido al darles movimiento, pero debo reconocer que no las hago tan seguido como quisiera. Para este modelo quería utilizar un paisaje de fondo, comencé por cortar el die con la familia de renos y los árboles con un troquel de Aliexpress.

El fondo lo pinté con tintas Distress... Para adornar el marco corté varios copos de nieve y entinté el centro con rojo para obtener los colores tradicionales. El de la esquina superior es bastante grande.

En la esquina inferior coloqué un copo encima de otro, todos cortados dos veces para dar más relieve. Y en la parte de arriba adorné con tres estrellas de perlas de Wild Orchid Crafts, me encantan para este tipo de proyectos!!
Mi título "Navidad" lo corté con un die de Latina Crafters, luego agregué un poco de stickles "christmas red".

Dificil tomar fotos a las shakers cards y evitar el brillo del acetato en la foto, pero creo que logré!!
Me despido chicas con el sentimiento del deber cumplido ;o)
Cita para la semana que viene con la semana #4

Gracias por sus comentarios y besosssss para todas!

Comentarios

  1. Belle carte de Noël, Fanny ! Tu es mon inspiration. Tu t'en sors si bien en faisant tes cartes de Noel tôt. Hélas, je ne peux pas dire la même chose pour moi. Bon week-end !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario