SCC: Reto 86 Hojas de Otoño...

Whaouuuu!!! Y ya estamos en OTOÑO!!! Y una vez más este mes de octubre soy yo quien propone el reto de 
Sweet Card Club.

Este mes las desafío a crear una TARJETA con una o más hojas de OTOÑO o PRIMAVERA...... Todo depende del hemisferio donde te encuentres o de la inspiración del momento. En mi caso, les presento una tarjeta bien otoñal...

Todo comenzó con esta imagen de  2 Cute Ink, el digi se llama AUTOMNE FOX. Me encanta ese zorro jugando con las hojas, se le ve tan felizzzz!!!

Tardé un mundo en escoger las hojas, nada me acomodaba hasta que vi estas ramitas de Kesi'Art "Leaves"... Corté una en un papel de la colección Otoño de Toga y otra en una cartulina verde musgo Stampin Up. Luego decoré las hojas con puntitos hechos con un lapicero gel dorado y tres brillantitos de la marca Docrafts.

El título "otoño" lo corte con un die de Kesi'Art "4 Saisons"... Lo corté tres veces para obtener un buen relieve y en  la esquina derecha adorné con tres enamel dots de Aliexpress.

El papel estampado es de Studio Calico, y la pieza amarilla está cortada con un die de Aliexpress...

¿Qué les pareció mi propuesta para este mes? ¿Inspiradas? Eso espero porque me gustaría ver muchiiiisimas participaciones! Tienes hasta el 25 de octubre hora 11:55pm de México.

Hasta pronto y gracias por el comentario que me alegrará el día ;o)

Directo al reto ===> Hojas de Otoño o Primavera

Comentarios

  1. simpático el zorrooo, me encantaaaaa porque todo tiene puntitosssss, besitos Fanny!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindisima!! ese zorrito me enamoro, gracias por proponer el reto quedo fantastico!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh pero que linda tu tarjetita Fanny!!!
    esos cortes de hojitas me encantaron!!!
    y ese zorrito luce súper simpático!!!
    un gran reto amiguita!!!

    ResponderEliminar
  4. J'adore l'image du renard et comment tu l'as colorée, bravo. Les feuilles découpées qui correspondent à celles de l'image, sont une merveilleuse touche. J'aime aussi les couleurs de l'automne – quelle belle carte d'automne, Fanny ! Et bon anniversaire à Damien ! Bisous, Shani

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como iluminas las imágenes en tus proyectos. Esta tarjeta te ha quedado fantástica!! Saludos Fanny!!

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta esta tarjeta Fanny
    Los puntitos en las hojas le dan mucha vida

    ResponderEliminar
  7. Mi Fanny querida, este post es todo un tutorial de como hacer que unas hojtas luzcan espectaculares. Me encanto el uso de los puntitos, y el zorrito, divino. Eres una experta del color. Un abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu tarjeta Fanny, me inspiré para hacer la mía jeje.. me gustaron esos puntitos en las hojas, los colores, linda combinación y ese zorrito ni decir qué simpático. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario