Blanca Navidad...

Muy aplicadita aquí estoy con mi tarjeta para la Semana 2 del reto "12 tarjetas para Navidad" 
de la página de Todo con Papel.  Esta vez debíamos crear una tarjeta 90% blanco y como requisito extra, usar purpurina blanca o plateada. Desde que vi el reto ya tenía idea de lo que quería, mucho relieve para hacer resaltar cada elemento y el 10% de color sería algo pastel.


Una de las estrellas de la Navidad es la flor de Pascua, me encanta  porque aporta mucho relieve al conjunto. Entinté un poco el centro de las diferentes capas con tinta "aguas caribeñas" de Stampin Up y doblé las puntas hacia arriba para darle volumen.

Alrededor de la flor coloqué varias ramitas de pino cortadas con una perforadora Mahé, unas entintadas y otras con purpurina blanca.

Para el fondo,utilicé una carpeta de gofrado de la marca Sizzix, me encantan estos árboles!!  La palabra "joie" es un die de Kesi'art y lo corté tres veces para darle más volumen.


Bueno chicas bellas, feliz de haber cumplido con esta semana... La verdad no es tan fácil para mi scrapear mis dias libres, pero ahí voy! Este año tengo que mandar mis tarjetas!!  ¿Y ustedes ya comenzaron? Manos a la obra que Diciembre llega volando ;o)

Gracias por sus comentarios y cariños para todas,
¡hasta la semana que viene!

Comentarios

  1. Esta elegantisima y divina, si q he disfrutado toda la narracion de tu creacion, Gracias, felicidades por tus bendecidas manos

    ResponderEliminar
  2. Quelle superbe carte, Fanny ! J'adore les arbres en relief en arrière-plan et les magnifiques fleurs au premier plan. Le simple sentiment de découpe est la touche finale parfaite. Bravo ! Bisous,Shani

    ResponderEliminar
  3. Adorable tarjeta, Elegante y muy bien logrado el efecto de "Invierno", plasmado en tu proyecto con la combinación de técnicas y del tono aquamarina claro con el blanco. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario