SCC: reto 85 Azul marino y Rosa

Hola!!!!

Tiempo sin pasar por aquí, últimamente me la paso como el cometa, aparezco de tiempo en tiempo!
Esta vez les presento el reto de septiembre en Sweet Card Club, Hilda propone hacer una TARJETA 3D, es decir desplegable y en tonos AZUL MARINO y ROSA... Linda combinación, no? A mi me encanta!!!!

Decidí hacer una tarjeta tipo explosion box. Utilicé a fondo el combo propuesto y agregué algunos toques de blanco... Pero me encanta la elegancia de estos dos colores juntos, por lo que decidí utilizar unos troqueles muy delicados y femeninos.
Asi luce mi tarjeta abierta con todos sus elementos. Utilisé  un set de papeles estampados Docrafts Papermania "Wilde Rose".
Pájaros, ramas, flores, estrellas, mariposas... un bastante bucólico el tema ;o)

La tapa está decorada por dentro y por fuera...


Y el centro lo adorné con flores de Wild Orchid Crafts y el mensaje escrito a mano sobre dos capas de papel para dar mucho relieve... no muy convencida con mi lettering pero debo seguir practicando, de lo contrario nunca lograré dibujar letras!!

¿Qué les pareció mi propuesta? Aún no la he entregado, sólo espero que le guste a mi amiga!!

Y como cada mes, tienen hasta el 25 a las 11:55pm hora de México para subir su tarjeta al inlinkz.
Ya visitaron el blog de Sweet Card Club? Si no has ido pasa a ver las creaciones de las chicas, todas bellas!!!!

Hasta pronto y espero leerlas ;o)

Directo al reto ===>  Tarjetas desplegables Azul y Rosa

Materiales:
Papel: cardstock bleu nuit Stampin Up  -  paper pack "Wild Rose" Docrafts Papermania
Dies: pajaros, doilly, corazón, rama con mariposa, flores y happy birthday de Aliexpress - "circulo con puntadas" Crealies  -  "Aloba" y "Rameau"de Kesi'art
Adornos: flores y estrellas Wild Orchid Crafts  - cinta rosa

Comentarios

  1. Bellisima tu cajita Fanny, me encanta y la verdad que esos colores combinan a la perfección. Saludito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. awwww muy bonita y eleganteeeeeeee, me encantarpn los suajecitos que usaste, le dieron vida a tu tarjetita!

    ResponderEliminar
  3. Quelle superbe carte, Fanny !!! Je suis tellement impressionnée ; cela a dû demander beaucoup de travail. J'espère que tout va bien chez vous et les vôtres et que ta santé va mieux. Je pense à toi, mon amie. Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar
  4. Madre mía esta tarjeta me enamoró
    Esta preciosamente decorada ♥

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto simplemente maravilloso!! Me resulta admirable este tipo de diseños!! Cada proyecto tuyo, muestra el talento y la magia del arte del papel en tus manos. Saludos querida Fanny.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario