Shopping en Aliexpress

Hola!!
 

He aquí como prometido por Instagram... Os dejo la lista de los vendedores a quienes he comprado y he recibido sin problemas. OJO: este no es un post de publicidad ni mucho menos, en ningún momento me comprometo sobre la seriedad de los vendedores, simplemente comparto las personas a quienes les he comprado y no me han quedado mal.

Algunos pueden tardar un poco, otros son más rápidos, pero al tratarse de un envío gratis pues tampoco es de esperarse que lo van a enviar como paquete prioritario.... Por otra parte, una vez realizada la compra pueden seguir el rastro de su paquete en la categoría: " MIS PEDIDOS" . Y si por alguna razón necesitan comunicarse con el vendedor pueden escribirle directamente, algunos me han escrito para informarme cuanto tiempo debo esperar... En general son muy correctos y se comunican en inglés, no paniquen, Google traductor ayuda mucho!!

La página en español es esta:  ALIEXPRESS


Mis vendedores...  He comprado en todas estas tiendas, sus precios varían de unos a otros a ustedes de ver y comparar los precios. Entre paréntesis coloqué los productos que compré, pero puede que vendan muchas más cosas, en el menu de cada tienda podrán ver los productos que comercializan.

Una vez recibida sus compras no olviden confirmar que han recibido sus artículos, al mismo tiempo se abrirá la ventana para que califiquen su compra. Si por alguna razón les falta un artículo, escriban inmediatamente al vendedor y en ese caso confirmen solamente lo que recibieron y dejan lo que faltó en espera... Y por supuesto, no califican al vendedor hasta tanto su pedido no haya llegado completo.

Abajo pueden pulsar en los nombres y los lleva directo a sus tiendas.

Felices compras!!!!

1. KSCRAFT LOVERS Store. (Dies -Washi tape - Sellos )

2. Long Han Store. (Dies)

3. Tianlanlan12. (Dies )

4. DA XIAO JIE' Store. (Dies)

5. ^_^Best Selling Store^_^. (Dies)

6. ZS Decor. (Sellos)

7. Giants Store. (Sellos - Stensil - Embossing folder)

8. KWELLAM Store. (Sellos - Dies - Embossing folder)

9. Shanghai Home Supply Store. (Dies)

10. Cute Dies Explosion Section Store. (Dies - Sellos)

11. The starry sky stationery. (washi tapes)

12. Candy DIY Store. (washi tapes)

13. Wendy's Stationery Store. (washi tapes)

14. Lifestyle fun Store. (washi tapes)

15. Super Long Store. (Dies )

16. Amy House Store. (Dies )

17. foxtrotstep. (Dies y enamel dots)

18. Ur Cabinet Store. (Dies )

19. She Love Official Store. (Dies )

20. David's Ribbon House. (Ribbon / Cintas )

21. Pickupit. (Ribbon - Cintas )

22. China Scrapbooking Store. (Dies )

23. Justyourstyle. (Ribbon / Cintas)

24.  Internation lifestyle Store (Dies)

Comentarios

  1. Para enloqueceeerrr!!!
    Gracias por la info, todo super bello

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fanny!! Así me animo con mi primer compra, tus dies se ven de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias fanny yo tambien ya le entre a este hobbie de comprar en aliexpress, yo les recomiendo a las chicas de México, comprar todo registrado aqui la verdad se pierden los paquetes y tardan mucho, mucho, mejor registrado asi ven en donde esta y como va su trayecto y siempre les llega, yo me eh topado con vendedores que mandan incompleto y no te llegan articulos, verdad Evita???

    ResponderEliminar
  4. Que Genial Fanny, me encantaron tus compras!!!
    Super que puedas comprar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras!!!
    Un Abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Coucou Fanny, j'ai également acheté ces matrices peu coûteuses et j'ai été très impressionnée par leur qualité. J'espère que tout va bien avec toi, bon dimanche ! Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario