SCC Reto 84: Acuarelas y Lettering

Hola chicas!!!

Mil disculpas que ando un poco perdida!! El mes pasado no publiqué mi tarjeta de verano pero aquí me tienen para el reto de agosto, parece mentira pero ya estamos en el mes de las vacaciones como le decimos en Francia... Y es que este mes muchiiiiiisima gente se va de viajes. Hay empresas, tiendas, panaderías y otros comercios que cierran por vacaciones...

Y pues como cada principio de mes estamos de reto en Sweet Card Club, este mes LEDIA nos desafía a crear una TARJETA utilizando Acuarelas y Lettering, que no es mas que la escritura a mano, pero como ya habrán visto de forma artística, bien cuidada....

Como me quedé con las ganas de hacer mi tarjeta de verano, pues quise hacer este paisaje medio playa, medio lago con un lindo flamenco...

Si leyeron el post de inspiración que hice recientemente, habrán visto que los flamencos (flamingos) están muy de moda, por aquí he visto hasta guirnaldas de luces con ellos.... y es que son tan cuchis!!! Abajo les dejaré el link por si no han pasado a verlo.


Mi flamenco, las plantas, el sol, y el borde de la playa  los corté con troqueles comprados en Aliexpress. Cortan muy bien!! El flamenco lo corté dos veces para darle más relieve.


Para hacer el fondo utilicé mis gelato que había mostrado en Instagram, los compré con las rebajas de julio  a un precio bien barato, lástima que sólo había dos sets de colores...  


Para el mensaje escribí "hola" con un lapicero gel blanco... No me arriesgué a escribir algo más grande porque encuentro mi letra feita, yyyyyyy terminada mi tarjeta encuentro un blog donde una chica comparte 9 hojas de lettering para practicar... Agggggg!!!

Que les pareció chicas, se animan a participar? No le tengan miedo al lettering, la verdad unas cuantas planas y ya verán que les va a gustar!
Pueden participar hasta el 25 de agosto hora 11:55pm de México. Y si no han pasado a ver las tarjetas de las chicas, pues pasen que se van a enamorar...

Comentarios

  1. Què lindo Fanny!! No he incursionado en esas artes de las acuarelas y el lettering... No falta inspiración con tus proyectos... Espero esté de buen ánimo antes de que finalice el reto y poder participar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjeta ! Tu sais, j'habite une région où l'on voit beaucoup de flamants roses (la Camargue). Joli paysage bien peint. La mode est aux flamants rose, aux palmiers, aux ananas et aux cactus cet été et dans tous les domaines ? Besos

    ResponderEliminar
  3. Awww quedó muy linda y colorida... el fondo me encantó y ese flamingo está muy bello!!!!! Besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encató el paisaje, muy veraniego para irse de vacaciones jejeje excelente trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Quelle merveilleuse carte, Fanny ! J'adore le flamant et les couleurs vives, parfait pour l'été. Bisous, Shani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario