SCC: reto 82 Tic Tac Toe

Hola mi gente bella!!!
Ya estamos a 1ero de junio!!! El mes pasado celebramos el "día de las madres" en varios países y este  mes celebraremos los padres... ¿Y qué tal si se ponen con tiempo a hacer tarjetitas para regalar a todos los papás de la familia y amigos?

Este mes en Sweet Card Club Daimar propone jugar "a la vieja" como le decimos en Venezuela, otros lo conocen como "gato" o "ta te ti"... En fin, el TIC TAC TOE consiste en tomar tres elementos en línea sea horizontal, vertical o diagonal.

Mi tarjeta la hice utilizando dos tríos:
1.- Perlas - dies - eyelets
2.- Maderitas - acuarelas - eyelets

Las flores son de madera, las compré hace tiempo en una Expo de Version Scrap... Están montadas sobre un corte hecho con un die que me encanta, es una forma como un hilo enrollado.

El fondo está pintado con las acuarelas en polvo Brusho Crystal Colour. El mensaje "Happy Birthday" lo corté con un die de  Creative Expressions y lo pinté con tintas distress.

Los eyelets son unas florecitas de la marca Artemio y agregué unas cuantas perlitas de Wild Orchid Crafts.... Decoré con  puntitos el borde de las flores utilizando un lapicero gel blanco.

Aquí abajo se aprecia mejor el juego de texturas y relieves de la tarjeta.

El rectángulo blanco y el verde fueron cortados con un die pestunteado de Crealies.

¿Qué les pareció chicas? Espero que se animen a participar y a crear tarjetas hermosas!!!! Miren que pueden escoger los elementos que deseen o tengan a mano !!

Este reto termina el 25 de junio a las 11:55pm hora de México... Y si no has visto las creaciones del equipo, no te las pierdas, hay inspiación para raaaaato!!!


Hasta pronto y gracias por sus comentarios ;-)

Directo al reto ===> JUGUEMOS TIC TAC TOE

Comentarios

  1. Qué bellaaa,me encantaron esos colores tan alegres, saludos desde nuestro país !!

    ResponderEliminar
  2. C'est une carte étonnante, Fanny ! J'adore les couleurs vives que tu as choisies. C'est tout à fait parfait pour l'été. J'espère que tout va bien avec toi et Damien. Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar
  3. amigaaa me encanta ese fondo que lograste con las acuarelas,
    la combinación de colores luce genial!!!!
    una tarjetita muuuy linda!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ravissante amiga!!!!! Me encantan los colores y el background !!! Esas flores con muchos dots quedaron hermosas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bella tarjetita Fanny, me encanta como usas los troqueles, siempre sabes darles el mejor uso, el fondo de la tarjeta precioooosssoooo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente bella!! llena de color y detalles el fondo me encanta! Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario