SCC: reto 81 Flower Power

Hola gente bella!!

Y ya llegamos al mes de las flores!! Ahhhhh, pero rápido se nos está yendo este 2017!! Hoy les presento el reto de SWEET CARD CLUB, nuestra querida Cecilia ha propuesto crear una TARJETA inspirad@s en el título FLOWER POWER....   Así que a sacar los troqueles, sellos, plantillas de gofrado, pegatinas, todo lo que quieran de flores y a divertirse creando!!

Yo aproveché mis acuarelas para realizar una técnica que me encanta, gofrar el papel y luego guiarme con el relieve para pintar mis flores....
Comencé por preparar mi material: pinceles, acuarelas, agua, papel secante y mi papel gofrado con una plantilla "Tulip window" de Crafts-too. Coloqué la cartulina encima de un cartón para mantenerlo bien estirado.

Poco a poco fui pintando la parte hueca de los tulipanes y las hojas... Para acelerar el proceso lo sequé con la pistola de calor y finalmente, pinté el relieve con un color dorado.
  Para el sentimiento utilicé un sello de Micaela Ferrero del set "Bello Mundo", lo estampé con Versamark y lo cubrí de polvo embossing blanco Hero Arts.

Estaba tan inspirada con el tema que comencé tres tarjetas, pude terminar dos y 
me quedará otra por presentarles más adelante... 
En esta tarjeta gofré el papel con una plantilla de EFCO "Blossons" y para el sentimiento utilicé un sello de Infocrea "LTM-0129" y pasé un lapicero gel brillante verde en el relieve de las hojas y los tallos.


¿Qué les pareció? ¿Se animan a seguir mi técnica para el reto? Es súper relajante!!! La verdad ya quiero terminar la tercera!!!
Si no has visitado el blog de SWEET CARD CLUB pasa que veas el trabajo de todo el equipo, como siempre quedarán bien inspiradas y con ganas de tarjetear!!

Recuerda que tienes hasta el 25 de mayo, hora 11:55pm México para participar... Si no sabes cómo hacerlo en el blog encontrarás la información para subir tu proyecto al inlinkz....

Saludos y besosssss, agradecida de tu visita y comentario ;-)

Directo al reto ===> FLOWER POWER

Comentarios

  1. Cuando vi tu tarjeta antes de venir al blog pense que era asi el papel que lindura¡¡¡ de verdad me encanta esta tecnica amiga,y esa degradaciòn en los tulipanes y el delineado en dorado lo hacen destacar enormemente,bellisimas las dos,definitivaente la reina del gofrado jiji,un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Fanny, me encanto tu tarjeta y no resistí en venir a ver esta hermosa técnica.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Divinaaaassss.... Que bellas han quedado Fanny!!!
    Eres la reina de los relieves
    Una tecnica fantástica

    ResponderEliminar
  4. ambas lucen bellisimas Fanny, cuanta técnica pero el resultado bien lo vale, preciosas....

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonitas te quedaron amuga... Las dosss super bellass, creo en especial me.gusta más la primera con ese dorado bello!

    ResponderEliminar
  6. woww hermosas tarjetas Fanny, me encanto esa técnica!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas!! me encantan!! me voy a animar a seguirte los pasos se ven geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario