Blog hop 8 Años Creativos

Hola mi gente bella!!

Hoy vengo bien contenta con una celebración scrapera difícil de perdérsela... Se trata de los 8 años blogueros de nuesta querida MONICA TORRES alias MO!


El tiempo pasa volando, cada año se me hace increíble el número que se va acumulando... Y en el caso de Mo, son tantas cosas que hemos visto en su blog, tantas creaciones para los DT que representa, celebraciones de amigas, astucias, su trabajo personal, etc... En fin, da gusto ver el pasado y admirar la evolución de sus creaciones, sus fotos, su blog en general...... Y miren que hemos aprendido cosas con ella!!

En este evento fuimos patrocinadas por BUGABOO STAMPS, una marca de sellos digitales que me reencantan!!! Son tan sencillos de pintar y tan bellos, siempre encontrarán uno para cada ocasión.

Para mi tarjeta utilicé la imagen "Ava swing", me enternece esta chica con su gatito!!


Y como estoy utilizando mis acuarelas un máximo, pues hice mi fondo pintado con acuarelas metálicas de la marca Prima ... me encanta el aspecto brillante chispeadito muy sutil... Una vez seco el fondo agregué unas gotitas blancas con pintura acrílica.


El sentimiento lo corté con un troquel de la Fée du Scrap, corté 4 capas para lograr un buen relieve.


Que les pareció todo? Si quieres ver más imágenes de nuestro patrocinador, pulsa en su nombre y te llevará directo a su tienda.

Mo te deseo un montón de años blogueros, espero seguir compartiendo contigo esta pasión scrapera durante laaaaaaaargos años!

Y ustedes chicas a seguir saltando y comentando en todos los blogs para que opten por un premio bien simpático, nuestro patrocinador otorgará 4 imágenes a la feliz ganadora... después no digan que no sabían, córranle, sigan visitando que tienen 3 días, del 19 al 21 de mayo!! ;-)

Vienes del blog de DAYANA
vas al blog de HILDA
Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Mi linda Fanny.... Gracias por celebrar conmigo esta fecha!!!
    Amé tu tarjetitaaa, el fondo es precioso...!!!
    Abrazos Gordos desde tu tierra Vzla ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow! El fondo está súper hermoso, me encanta el efecto que lograste con las tintas :)

    ResponderEliminar
  3. dice gabriel que esta bello el color del digi q le gusto , ando saltando con los nenes y ami me encanto esta tarjeta se ve hermoso el fondo

    ResponderEliminar
  4. que lindura! cada momento me estoy enamorando de ese sello!!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda tarjeta, me encanta como esta usando las acuarelas en sus proyectos, este fondo esta belloo. Yel digi esta tan tierno lindo, lindo

    ResponderEliminar
  6. Creo que me estoy enamorando de los digis, preciosa tarjeta Fanny!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bella tarjeta me gusta como te quedo el fondo.

    ResponderEliminar
  8. Amo esta tarjeta y el digi...te quedo genial....super.

    ResponderEliminar
  9. super WOWWW!!! Ese fondo de acuarela es una locura.. me encantó!!! además el digi te quedó divino

    ResponderEliminar
  10. Bellísima tarjeta Fanny!!! me encanta el digi que utilizaste es divino y como sobre sale de ese fondo.Me gustaron los papeles elegidos para crear contraste. Toda ella es bella.

    ResponderEliminar
  11. A que bellezaaa!!! Pues no esperaba ver menos, de veras que a mi tambien me ha capturado con mucha ternura esta nenita y su gatito, le has dado ese toque aun mas maravilloso con tus acuarelas, esta divina!

    ResponderEliminar
  12. Wow ese fondo me encantó!!! Bellisima

    ResponderEliminar
  13. Fascinada con el fondo que lograste con las acuarelas luce fantástico. El digi es una ternura muy y te ha quedado hermosamente coloreado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa tu tarjeta y tierna tu tarjetita Fanny me encanto,felicidades. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Fanny espectacular tu trabajo! Felicidades! Definitivamente es midigi favorito!saludos

    ResponderEliminar
  16. Ava swing luce divinamente en la tarjeta, me encantó el fondo acuarelado. un proyecto super coqueto felicidades

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa tarjeta. Es espectacular el fondo logrado con acuarelas. Me encanta toda la composicion. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. ohhhhh Fanny pero que hermosa tarjeta y ese cielo ufffff mejor no te pudo quedar.... ESTA BELLISIMAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. super amo ese estilo acuarelable, apenas estoy empezando a usarlas y estoy enamorada, gracias por compartir tu proyecto

    ResponderEliminar
  20. Me encanto como te quedo el fondo con acuarelas! es una tarjeta bellisima! a mi me evoca al tiempo, y queda muy alusivo a los 8 años del blog de Mo. Felicidades por el blog hop!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso.... me encanto ese fondo acuarelado... una belleza toda la tarjeta... saluditos

    ResponderEliminar
  22. Bellisima!!! cada vez que veo las bellezas que hacen tu y Mo en acuarela siento que voy a correr como loca a buscar las mias.. pero luego el miedo me invade jajajajaja un dia de estos me animo!! ☺

    ResponderEliminar
  23. Fanny, que lindura de tarjeta, me encanta ese fondo esta super lindo y el digi espectacular...toda una obra de arte...

    ResponderEliminar
  24. Nunca he hecho una tarjeta con acuarelas... pero tu tarjeta me ha inspirado mucho... es maravillosa... tu tarjeta. En hora buena

    ResponderEliminar
  25. Linda tarjeta me encanta como coloreas.

    ResponderEliminar
  26. Ahh que linda te felicito Fanny linda como todos tus creaciones!!! Saludos y abrazos desde la distancia desde nuestra tierra Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  27. Una hermosa tarjeta, me encata el fondo y el digi, todo hermoso.

    ResponderEliminar
  28. HOla querida Fanny!!! Tu card me hace soñarrrrrrrrrrrr! Fantaseo paseando en hamaca por el universo!!! A cada artista su interpretación, la tuya me hace volarrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Me encanta reina poder celebrar con vos la fiesta de MO!!! Hermosa oportunidad para encontrarnos!!!! :) besoteeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  29. Oh, Fanny, c'est une carte si mignonne ! J'adore la conception et ta coloration de l'image est parfaite. Bravo, mon amie !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario