Tarjeta para mis amig@s

Hola!!!!

Ando un poco perdida por todos lados pero les cuento que he estado trabajando en un proyecto que me encantó!!!! Fui invitada por nuestra querida scrapper Norma Pechir-Holland para un intercambio de tarjetas entre youtubers... Somos 12 personas y cada uno ha hecho un paso a paso de su creación, sabemos a quien enviamos pero no sabemos de quien recibimos!

Mi inspiración comenzó con la imagen y decidí hacer una tarjeta humorística, que creo va a la par con la persona que la recibirá ;-)


Te invito a ver el paso a paso en el video y en la información de éste encontrarás los enlaces de los otros 11 participantes....  ¡No te pierdas de verlos, hay tutoriales excelentes!


No olvides sucribirte a mi canal para que recibas otros videos... Y si te gusta pues regalame un like!
Después mostraré la tarjeta que reciba, PENDIENTES!!!

Gracias por tu visita y hasta pronto!!


Lista de participantes:

Comentarios

  1. Ayyyy¡¡¡¡ eso si es una monada Fanny me encantò todooooo,la imagen buenisima,los papeles de fondo hermosos,la frase genial pero las abejitas me enamoraron,que linduraaa y por supuesto en tus colores,un lindisimo proyecto como siempre amiguita,..ya voy al tuto

    ResponderEliminar
  2. C'est une carte si mignonne ! Cela m'a fait sourire. Aime ce chat sur le dos du mouton. Le papier brillant accentue ta coloration parfaite de l'image. Bravo, Fanny !

    ResponderEliminar
  3. que bonito intercambio...no paso con frecuencia por aqui pues ya sabes el tiempo!!!! pero veo tus fotos de paris en Instagram...gracias por compartir bellos lugares que me traen tantos recuerdos
    besos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario