SCC reto 80: tarjeta divertida para abril

Holaaaaaaaaa!!
Estamos en mi segundo mes preferido del año !! Abril, mes de la primavera, las flores, el canto de los pajaritos y de mi cumpleaños!!! Y para este mes Julieta ptopone el reto 80 de Sweet Card Club: hacer una TARJETA con una imagen y una frase DIVERTIDAS!!

Al principio no sabía si decidirme por unos sellos de gatitos, finalmente fui a ver que tenía en Pinterest y me enamoré de esta imagen... Una señora muy relajada que la imagino al borde de una piscina o en la playa...

Desde que vi la imagen pensé en dar una buena excusa para aprovechar el momento y el cocktelito... Y qué mejor que responder a la hija que la quiere cargar con el nieto:

jejejeje, muy egoista pero taaaaaaan placentero es mimarse!! En esta tarjeta utilicé los papeles de la colección "Ahoy Thereé de Carta Bella... Y el corte del nudo marino lo hice con un die de Marianne Design.  El broche es de Wild Orchid Crafts.



Espero que les haya gustado y que participen en este reto super divertido, seguro le sacarán una sonrisa a quien le regalen...
Pasen por el blog para más inspiración, las chicas hicieron bellezas!!!! Tienes hasta el 25 de abril hora 11:55pm de México para subir tu participación al inlinkz.

Gracias por tu comentario y te deseo un hermoso día!!

Directo al reto ===> Abril 2017

Comentarios

  1. Que bonita es ! Une jolie carte pleine d'humour et plus que printanière. Tu as réalisé une belle mise en page scènique. Besos

    ResponderEliminar
  2. Está padrísimaaaaaa, yo quiero ser ellaaa caray jajajaja me encantó Fanny!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Une carte fantastique, Fanny ! La coloration de l'image est la perfection et j'adore la gemme en bas, une belle touche. J'espère que tu as eu un très bon week-end d'anniversaire ! Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar
  4. Fanny, me parece muy divertida!! Lo enfermita que esta la señora!!!
    Besos compi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario