Desafío 480 Passion Cartes Créatives

Holaaaaa!!   Contenta de poder scrapear este fin de semana y realizar una tarjeta para el desafío 480 de Passion Cartes Créatives... Me encantan las propuestas de Sandrine Vachon quien cada semana nos propone diferentes retos para ejercitar nuestras manitos y nuestra imaginación!!
El diseño está realizado a partir del sketch propuesto (foto más abajo)... me gusta porque es sencillo pero deja muchas posibilidades de interpretación.  
Los papeles vienen del paperpad holandés Déco Time, regalo de mi amiga Alexandra (ella siempre me consiente con material de scrap!)... La colección es hermosa, colores primaverales y todos con glitter, los amo!!
Para el sentimiento, utilicé un troquel de Latina Crafter "Hola", lo corté tres veces para darle relieve... Los botones son de Docrafts, me gustan la diversidad de tamaños y colores que venían en el paquete.
En lugar de los botones pude haber colocado círculos de papel o rosas de diferentes tamaños o chapas de metal... En fin, ya les decía que el sketch deja muchas posibilidades, sin contar que podemos girarlo e interpretarlo horizontalmente.

Me encantó este skecth, fácil de trabajar y con el material que tengamos a mano podemos hacer maravillas!!!!

Gracias por tu visita y dobles si me dejas un mensaje... Yo trataré de seguir divirtiéndome con lo que me gusta!! ;o)
Hasta pronto!! / A bientôt!!

Comentarios

  1. Bravo ! carte très gaie et harmonieuse.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y divertida te quedo Fanny! que seas la ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo pour cette carte toute pimpante ! j'aime beaucoup ces gros boutons !

    ResponderEliminar
  4. C'est une carte très, très mignonne, Fanny. J'aime la conception et ton interprétation du sketch. En plus, j'adore les gros boutons ! J'espère que tout va bien avec toi. Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario