SCC: reto 78 Febrero Amistoso

Hola chicas!
Y ya estamos a 1ero de febrero!! Hace nada nos dábamos el Feliz Año y ya vamos a celebrar el día del Amor y la Amistad!!  Y pues justamente, Mo nos desafía para el reto de este mes en Sweet Card Club  a hacer una TARJETA con el tema de la AMISTAD...  Pueden usar los colores que quieran siempre y cuando cumplan con el tema...
¡Y este mes tenemos patrocinador! Se trata de BUGABOO STAMPS, quien tiene unas imágenes que me encaaaaantannn... Y lo mejor cada cierto tiempo ofrece unos descuentos para no quedarse sin sus digis preferidos!

Para mi tarjeta utilicé el digi BRAT BOY BUGS, y miren que monada!!

Tengo un amigo que siempre piensa en mi y en lo que me gusta comer, amamos la pastelería fina, las salidas a restaurantes, los museos, el cine... en fin... con él me siento re bien!! Y para él está destinada...

Escogí un fondo bastante geométrico pero con su toque de color que aportan los botones... El mensaje es del set "mi dulce amiga" de Latina Crafter, pero como verán se puede dedicar a un hombre...
Papeles de la colección "Hello Sunshine" de Kaisercraft.

Aprovecha de preparar tu tarjeta para un amigo o una amiga, no dejes de manifestarle cuanto lo/la aprecias, es tan bonito saber que contamos con el cariño sincero de alguien que confía en nosotros y nos acepta cómo somos!

Visita es el resto del equipo para que te enamores de sus tarjetas, inspiración a fondo!! Y si quieres visitar nuestro patrocinador, te dejo todas sus redes...
Tienda  -   Blog  -  Facebook  -  Pinterest

Gracias por tu visita y tus comentarios, no olvides que tienes hasta el 25 de febrero hora 11:55pm de México...

Directo al reto ===>  FEBRERO AMISTOSO

Comentarios

  1. Que linda te quedo!! me ecnata la combinacion de colores y contrastes, super bella

    ResponderEliminar

  2. Que bonito ese digi amiga,pero esa abejita me requeteencantó jijij y los botones le dan un toque muy especial a tu bella tarjeta,bellisima con todos los detallitos,,,un abrazote madre

    ResponderEliminar
  3. Fanny que lindura de tarjeta... me encanta y el detalle de la abejita.. seguro a tu amigo le va a encantar...

    ResponderEliminar
  4. hermosa tu tarjetita amigaaaaa, me gustó con el fondo negreo y que quedó tan colorida con esos botoncitos lindos!!!!! Aw!!!!

    ResponderEliminar
  5. Celle-ci est une carte merveilleuse, Fanny, bravo ! J'adore les couleurs vives, tu as coloré ton image magnifiquement et les boutons autour de l'image sont une touche parfaite. Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita ! Que suerte tienes de haber un amigo que piensa en ti !
    Ta jolie carte et le personnage sont tellement adorables pour une Saint Valentin, fête de l'amour mais aussi de l'amitié. Besos

    ResponderEliminar
  7. que lindos y alegres colores has usado!!!!
    me encanta como luce!!!!!
    amiga feliz mes amoroso...!

    ResponderEliminar
  8. Una lindura Fanny!!! me saco sonrisas ver que estábamos conectadas, usamos el mismo digi y además el mismo mensaje ♥ Amé los colores que usaste y los botoncitos son mi delirio.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Muy colorida y bella creación... esos botoncitos le dan un toque muy chic jeje me encanta como colocastes los papeles, lucen hermoso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario