Blog hop: De tus amigas con cariño

Hola y bienvenidas!!

Felizzzz de participar en esta fiesta cumpleañera dedicada a nuestra querida MO !! Si vienes del blog de  DAYANA  vas por buen camino, de lo contrario te invito a iniciar en el blog de ADELA...

¡Qué bonito es participar en un blog hop sorpresa dedicado a una amiga que queremos un montón!! Mo yo sé que tu vida no es fácil con tantas cosas que tienes por hacer, con los DT, la familia, el trabajo, la situación del país...Y sin embargo, siempre podemos contar contigo en cualquier situación! Eres una amiga extraordinaria y por eso queremos acompañarte en este día tan especial, poco importa donde vivimos y la distancia que nos separa... no te conozco en persona pero la amistad virtual existe, la prueba!!

Y pensando y pensado en un proyecto especial, hice una tarjeta que al momento de tomar las fotos no me convenció... y ZAS!! Me vino una idea: hacer un sobre cajita donde podría meter una tarjeta y un chocolate de Venezuela de mi chocolatero preferido Christophe Roussell.


Y la verdad no sé por qué me inspiró este combo de colores bien hibernal, ¿sería la meteo lluviosa?? Utilicé un papel estampado color menta y lo acompañé de una cartulina gris con los detalles en blanco y plateado... El resultado me parece elegante y delicado...

Y como el cielo no me acompañaba con las fotos, decidí hacer un video para presentarles mi proyecto... Chicas tengan paciencia porque NO es fácil explicar los detalles ;o)


Que les pareció?? Si les gustó ya en el futuro haré un tutorial para que realicen una cajita como ésta...
Mo para ti un beso gigante!!!! No soy muy efusiva en el video porque la verdad siempre me controlo para no tener que repetir lo que estoy haciendo, jejejejeje... ¡Pero ya sabes que el cariño es inmenso!!!

Y para las personas que se tomen el tiempo de leer y dejarme un comentario, estaré sorteando un sobre sorpresa con material scrapero... Anunciaré la ganadora  este sábado en mi FANPAGE de Facebook...

 Y ahora a saltar al blog de Hilda.
Besosssss......

Sígueme en mis redes sociales y no te pierdas de mis trabajos,
puedes inspirarte o aprender algo ;o)

Facebook
Instagram
Pinterest 
Youtube

Comentarios

  1. Hermoso trabajo, el color me encanta y cada uno complementa al otro, seguro le encantara a Mo, felicidades hermoso proyecto♥

    ResponderEliminar
  2. huys q cositas mas bella y que regalo mas dulce

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso y el color m gusto ahhh y yo si quiero tutorial!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Fannyyyy Gracias!!! Amé ese chocolate ♥ Pero con la tarjeta y la cajita quedé totally in love... El video esta genial, que bonito saber todo el trabajo que hiciste!!! Gracias mi bella Fanny es maravilloso contar siempre contigo, con tus palabras, con tu apoyo, eres tan especial en mi vida, siento que nos conocemos de toda la vida ♥ sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas, gracias por ser una de ellas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Que delicadeza de proyecto esa carterita amiga,todo todo bien hermoso el broche luce finisimo,los colores,hermosos y bien tiernito,un excelente obsequio para la cumpleañera,la textura y ese chocolateeeeee¡¡¡ todo especial como la agasajada,abrazos mi querida amiga y los mejores deseos de cumple a MO con sus respectivos abrazos bien gorditos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo proyecto, los detalles lo hacen muy elagante, gracias por explicarnos como hiciste la cajita ala medida, saludos y seguro que a nuestra querida MO le encantara

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso proyecto Fanny! Refleja todo ese cariño hacia Mo! Se complementan muy bien y de verdad que fue una excelente idea! Saludos y gracias por siempre mantenerte tan cercana, sin importar la distancia!

    ResponderEliminar
  8. hermosa carterita me encantanto la gama de colores frios que usaste, fenomenal .

    ResponderEliminar
  9. Hola Fanny pues a mi me encanto este color hibernal ! todo te quedo muy lindo! Bendiciones y saludos desde El Salvador, C.A.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito proyecto, y me encanta los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhh un trabajo super femenino y delicado. Mira que me gusto mucho esos colores. Uhmmmm si que me provoco ese chocolate.
    CAriños

    ResponderEliminar
  12. Que belleza amiga fanny, dios bendiga tus manos, me encanta los colores

    ResponderEliminar
  13. Wooow!!! Fanny que hermoso bolsito!! Esta divino, muy elegante y gracias por detallarnos tan lindo proyecto. Ojala si nos puedas compartir el tutorial. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta belleza!!! Me encanta cuando los detallitos no van solos y se arma todo un set. Aun se siente frío por acá, así que los colores elegidos se ven muy bien, hermoso trabajo Fanny!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fanny es un set precioso. Totalmente segura que ha sido una sorpresa gratísima para Mo tan bello detalle. Me encantó la decoración y tonos empleados. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito ! C'est une touchante attention envers ton amie et cet ensemble est superbe. Des papiers de couleur douce et délicate, embellissements sobres mais élégants... Perfecto ! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso, los papeles y combinación de colores me encantaron

    ResponderEliminar
  18. WOWSA!!! Cette carte est à couper le souffle. J'aime le look sac et la carte à l'intérieur est une si jolie surprise. Chapeau, Fanny !

    ResponderEliminar
  19. Fanny que hermoso!!! Los colores muy lindos y elegantes!!! Un detalle muy bello para tu amiga, se nota que lo has hecho con el corazón. Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Una hermosura de proyecto, muy elegante y delicado, tus proyectos siempre son geniales. Muchas Felicidades a Mo en su cumpleaños. Y gracias por mostrarnos este video tan lindo. Un abrazoo grande desde Maracaibo Venezuela

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! me encantaron, el color y los papeles lucen estupendos, toditas unas bellezas

    ResponderEliminar
  22. Lindo proyecto te felicito Fanny me gusto mucho los papeles y los colores muy bonita combinación... Super genial la idea.. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Que cosa tan hermosaaa!! esa carterita esta divina! el papel lo ameee por completooo!!! es chocolate debe estar deliciosooo

    ResponderEliminar
  24. Vengo tarde, muy bello trabajo muy lindo el color que usaste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario