SCC reto 77: Rojo y Menta

FELIZ AÑO 2017!!!!! 
Ahhh!! Qué lindo comenzar el año mostrándoles lo que me gusta hacer EL SCRAPBOOKING!! Espero que hayan pasado una linda noche en buena compañía: con la familia, los amigos, colegas de trabajo, poco importa con quien lo pasaron, lo importante es haber vivido un momento de humor, de felicidad, de amor, de convivialidad !
Y en Sweet Card Club comenzamos este nuevo año con un reto de nuestra querida Patty... Hacer una TARJETA utilizando los colores ROJO y MENTA, el resto es libre y lo dejamos a su imaginación... Debo confesar que nuuuunca había utilizado este combo de colores, y la verdad estoy contenta del resultado! 

Mi protagonista es Flogger el perrito hermoso de Micaela Ferrero para Latina Crafter. Utilicé los sets de sellos "Flogger y su cometa" y "Flogger relax".

La mariposita es del set "Dias de sol" y la corté con el troquel a juego "Sunny days die/ Dias de sol".
Al principio paniqué porque no tenia los papeles adecuados (en fin el color menta). Después pensé en gofrar un papel liso para darle relieve y más vida...
Las mariposas están pintadas con lapiceros gel brillantes color verde, rojo y dorado.
¿No les parece ideal para alegrarle el día a una amiga/amigo o pariente? Ahhh!! Espero que ese sea uno de sus deseos para 2017: alegrar la vida de las personas que los rodean!! La alegría es contagiosa y un bálsamo para los que atraviesan un mal momento!

Besos grandes y las invito a visitar nuestro blog si no has pasado... Inspiración garantizada!!
Este reto termina el 25 de enero a las 11:55pm hora de México...

Directo al reto ===> Rojo y Menta



Comentarios

  1. Está muy tierna y hermosa tu tarjetita Fanny!!! Me encantó la textura y el sellito del perrito!!!! Te quedó muy padre y estoy segura que harás más proyectos con esta combinación!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese perritoooo¡¡¡ muy linda esa combinaciòn amiga y el resultado te quedò bellisimo,me encantan esas texturas en tus tarjetas ,se ven muy lindas

    ResponderEliminar
  3. ahhhh pero que dulce y linda tarjetita Fanny!!!!
    me encanta como luce ese sellito de flogger!!!!
    de verdad que esa combinación queda genial!!!!
    feliz nuevo año miguita!!!

    ResponderEliminar
  4. El perrito es super dulce. Me gusta mucho a textura del papel!
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina, siempre he admirado como usas los relieves, la combinación quedo de maravilla y Flogger es un encanto.
    Linda tarjetita!!! Feliz Año Nuevo querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  6. Les très belles cartes, Fanny. Les chiots sont si mignonnes et j'aime les thèmes de couleur rouge et menthe. Chapeau !

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjetita me encanta el perrito como se ve tanto en la portada y con el mensajito que da. Asi como la combinacion de colores y todos los detalles, te ha quedado muy linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario