SCC reto #76: Tarjeta Shabby Chic

Buenos días !!

Por aquí vengo felizzzz como una perdiz!!!! Y es que me encanta este mes!!! Cuando era niña soñaba con llegar a diciembre, y aunque ahora no lo añoro pues si disfruto de las decoraciones de la ciudad, los regalos en las tiendas, la publicidad en la televisión, el "foie gras", el panettone, mmmm! Todo se transforma en alegría y deseos de dar felicidad!
Y como principio de mes les traigo el reto de SWEET CARD CLUB, para cerrar el año IV nos invita a crear una TARJETA con el estilo SHABBY CHIC, pueden utilizar el tema que deseen: Navidad, cumpleaños, amistad, etc., lo que cuenta es el estilo...

En mi caso les presento una tarjeta de Navidad, creo que este estilo se presta muy bien para este tema lleno de magia, de luz y de mucha delicadeza... 

Estaba enamorada de esta colección de papeles elegantes y con colores muy suaves, vienen de la colección Christmas Wishes de Kaisercraft. El pad contiene varios tags y elementos para la decoración.


Orillas desgastadas, medias perlas, encaje tela de araña plateado y una flor cortada con un troquel de Creative Expression.... Poco material para un resultado con mucho efecto...

Y ustedes que me dicen? Las inspira mi tarjeta para participar en nuestro reto? Espero que siiiii!!!
Si eres de las que piensa que este estilo es muy difícil, te dejo un enlace donde cuento todos los secretos de este estilo, puedes verlo AQUÍ.

Gracias por tu visita y no olvides que puedes participar hasta el 25 de diciembre hora 11:55pm (México)... Ya pasaste por nuestro blog? Las chicas tienen muuuuuucha inspiración, visítalas!! 



Comentarios

  1. Claro que nos inspiraaa, a mi me gusto mucho, sobre todo el papel navideño de las esferas y esos copazos de nieve tan bellos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elle est si jolie cette carte, Fanny, bravo !

    ResponderEliminar
  3. Un encanto de tarjeta ♥ Dulce, delicada, se te da muy bien este estilo, simplemente amé esta tarjetita

    ResponderEliminar
  4. Fanny que encantadora tarjeta, llena de detalles, los papeles rasgados, los colores y esa florcita es de lo mas preciosa. Una composicion super shabby me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu tarjeta! me encanta toda ella!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario