LAC: Tuto 62 Etiqueta para Botella

Buenos días chicas!
Hoy les traemos otro tuto para seguir preparando nuestra Navidad...
 En Esta oportunidad POLLY nos trae un hermoso y sencillo paso a paso para elaborar una etiqueta para botella... Además nos patrocina y estará regalando un sobre con material de scrap a la ganadora.

Aquí en Francia se acostumbra mucho regalar una botella de vino o una botella de champaña al anfitrión de una comida, y a la anfitriona se le regala un bouquet de flores o una planta pequeña con flores...


Para el 24 estamos invitados a cenar por la familia de mi cuñado, estoy segura que una botella decorada le sacará una sonrisa a mi anfitriona!
 Corté las esquinas con una perforadora de Nellie Snellen, me gusta porque redondea las puntas y al mismo tiempo deja una hojitas de acebo.


El mensaje es una etiqueta de Bo Bunny, regalo de mi amiga Katy en Venezuela...

Corté mi Flor de Pascua con un set de troqueles de la marca Spellbinders.  Unos brillantitos para decorar y listo!

¿Te gusta mi etiqueta? ¿Quieres aprender a hacerla?  No te pierdas el paso a paso y si participas puedes ganar el premio!

No dudes en seguir nuestra amiga POLLY en sus redes sociales, te dejo los enlaces para que no te pierdas sus trabajos...
Manualidades Polly
Blog  -  Instagram  -  FacebookPinterest

Puedes subir hasta 3 proyectos y tienes oportunidad hasta el 21 de diciembre hora 11:55pm (México)...
Gracias por tu visita, hasta pronto!!

Directo al tutorial ===> Etiqueta con botella
Interpretaciones del Equipo ===>  AQUÍ

Comentarios

  1. Lindisimo tu tag!! la noche buena esta preciosa y todo el,
    Saludos bellla amiga

    ResponderEliminar
  2. Fanny ame esa flor de navidad son de mis favoritas yo quieroooooooooooooo, el troquelado es super hermoso. Tu tag luce elegante, el detalle de las esquinas con la hojitas de acebo son una divinura.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bonita etiqueta ! Ton poinsettia est très beau, brillant comme il se doit pour les fêtes. Cela fera plaisir à tes hôtes car il est vrai que les français aiment bien recevoir une bonne bouteille de vin et des fleurs ! C'est une belle idée que d'habiller la bouteille ainsi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Super, Fanny ! C'est une étiquette de vin fantastique, très impressionnant. Chapeau !!! Gros bisous . . .

    ResponderEliminar
  5. Que bella etiqueta!! esa flor me encanta!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Super navideña en tu cena les va a gustar mucho, a mi me encanto la flor.

    ResponderEliminar
  7. Lindo que lindo se ve super genial tu tag simplemente me encanto. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh Fanny esta bella tu etiqueta, me encanto la flor, es un troquel precioso,creo que me gusta mas que el mío jejejejeje!!! Te dejo un fuerte abrazo en estas fechas festivas y te deseo lo mejor en el próximo año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario