Blog hop: Hilda's Birthday Party

Buenos días chicas!!
 Este fin de semana estamos festejando el cumpleaños de nuestra amiga HILDA LUEVANO, ayer un grupo de amigas presentaron sus proyectos y hoy les presentamos otros nuevos. El recorrido comienza en el blog de ALIS, si llegaste aquí por casualidad te invito a visitarla para que no te pierdas de nada!

Existen personas que no quieren oir nombrar festejo y otras que al contrario, son felices con cada año vivido y no lo dejan pasar desapercibido... Sin duda Hilda y yo estamos en el segundo grupo, estamos contentas con nuestra edad, lo que hemos vivido y no nos escondemos!!

Al conocer el tema se me ocurrió hacer una tarjeta humorística, sieeeeeempre me ha encantado recibir una, leer algo que no me esperaba y me hace reír... De allí nace esta tarjeta con dos personajes de BUGABOO STAMPS...
En la portada utilicé el digi DOTTIE CELEBRATE con un estilo muy clean & simple...
y al abrirla...


Me gustaron las dos chicas para reflejar algo que es muy común, nos sentimos como de 20 aunque luzcamos los 40, 50 ó 60 que tengamos... a que si??? ;o)

HILDA  mi tarjeta no tiene nada que ver contigo, ¡no luces de 60 amiga!! jajajaja... Al contrario, te ves muy bien!! En todo caso espero que te haya gustado y te haya hecho reír! Gracias por invitarme a celebrar tu cumple, te deseo muchísimos años más y que siempre conserves tu espíritu joven y las ganas de hacer cosas bellas!

Y para ti que nos acompañas saltando y comentando habrá el sorteo de dos premios, uno por cada día (ayer y hoy), no dejes de comentar en tooooodos los blogs participantes.

Besitos y hasta pronto!!

Vienes del blog de ==> ROMINA
Estás en el blog de ==> FANNY
 Vas al blog de ==> HILDA

Comentarios

  1. Jajaja me encanto tu tarjeta, me gusto el toque de humor, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida esa tarjeta coincido en que la edad es sólo un número. Genial idea y como la plasmaste mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy simpática tu tarjeta Fanny Jajajaja yo cumple mis 50 en enero y me parece maravilloso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Fanny amiguita super divertida tu tarjeta... me encanta este concepto de tarjetas...y seguro que Hilda no ha parado de reír...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjetica jejeje me senti suuupeeerr identificada, me encantaron los digies, y ese concepto de tarjetas me gusto

    ResponderEliminar
  6. jajajaaa me fascino!!!!!! si tal cual, el corazon no envejece!
    los dos digis en tu tarjeta estan padrisimos, toda ella un lindura!!
    Gracias por acompañarme en esta celbraion, besotes tronados para ti!!

    ResponderEliminar
  7. me encantó, buen humor en la tarjeta, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  8. Una graciosa y coqueta tarjeta, me gusta la picardía del contenido y los digi divertidos. De seguro una sonrisa para quien la reciba.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Jajajja me hiciste reir con tu ocurrente tarjeta!!
    Te quedó de lujo, muy original y divertida!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que bárbara morí de risa!!! Me recordaste a mi que me felicitaban hace unos días por una situación que ni al caso.
    Pero cuando recibes una tarjetita humorística en tu cumpleaños, seguro que te alegra el día. Me encantó la idea y muy bonito el coloreado de los digis!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja muy divertida, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Me encanto jaja dan mucha risa los dialogos y que divertida te ha quedado jeje. Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  13. Que bella. Me encanta la idea de hacer broma con la edad. Hermosa

    ResponderEliminar
  14. Fanny: Son muy simpaticas tus tarjetas.Me gusta como las has pintado e inyectado ese toque de gracia y buen humor.Genial amiga tu tarjeta son unos de esos presentes que te alegran el dia.

    ResponderEliminar
  15. Ces deux cartes sont fantastiques, Fanny. J'aime leur conception simple mais élégante et tu as coloré les tampons magnifiquement ! Chapeau !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario