SCC: Reto 75 Sonríe


Hola, hola!!
Y como cada primero de mes, con dos entradas para presentarles los retos... Esta vez vengo con el desafío de SWEET CARD CLUB, donde LIZET no propone para el reto # 75 hacer una TARJETA con una cámara fotográfica y la palabra "SONRIE"... 

 Y pues me dije, ¿qué papeles utilizo?? Y justo vi una oferta por internet un block de la marca Toga que me caía de perlas: "Clic Clac"!! ¡Tenía tiempísimo que no realizaba una tarjeta caballete! Aproveché de hacer una redonda para variar...

Los papeles son hermosos y además trae muchos elementos relacionados a la fotografía. De allí saqué mi cámara y el mensaje: "I ♥ photo"...  La palabra "Sonríe" la hice en word y la corté con un troquel pestunteado de Crealies..

La imagen es un sellito de Penny Black "Mimi & Miles" y la pinté con crayones acuarelables.. Me encanta porque ella se ríe como quien no quiere la cosa  ;o)


¿ Qué les pareció mi modelo? ¿Se animan a hacer una???  Miren que no necesitan tener sellos o papeles con este tema, en Pinterest o en google pueden buscar cámaras para colorear y la palabra "Sonríe" pueden hacerla a mano o con el ordenador como yo...

Recuerda que puedes participar hasta el 25 de noviembre hora 11:55pm (México).
Si no has pasado a ver nuestro blog, aprovecha la inspiración del equipo, ¡siempre desbordan de imaginación!!!

¡Gracias por tu visita y hasta pronto!!

Directo al reto ===> AQUI

Comentarios

  1. Muy bonita ! J'aime beaucoup ta petite fille qui rit. Une jolie carte pour une photo. Besos Micha

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de papel Fanny y esa niña es hermosa yo las tengo y he sacado muy pocas cosas con ellas y tan lindas que son,me encanta tu tarjeta caballete asi en redondo se ve genial y no es muy comùn,..abrazoooossss

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh pero que linda tu tarjetita Fanny!!!
    Los papeles y detallitos estan hernosos!!!
    Me encanto tu propuesta!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh pero que linda tu tarjetita Fanny!!!
    Los papeles y detallitos estan hernosos!!!
    Me encanto tu propuesta!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu tarjetita Fanny!!! Con muchos elementos decorativos,me encanta el sellito ella es súper tierna !!!

    ResponderEliminar
  6. C'est une carte très, très mignonne, Fanny. J'aime son design circulaire, les couleurs et les papiers que tu as choisis et ta coloration est parfaite. Un autre projet impressionnant !

    ResponderEliminar
  7. me encantó !!! se ve muy muy linda con esa forma circular !!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaaaaa y con ese papelito de fondoooo me encantó mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa con ese toque infantil que sabe a ternura, para mi son muy especiales tus consejos y recomendaciones, ya sabes que estoy en pañalitos cuando se trata de crear y deseo participar en el reto... Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por donde la veo me hace sonreir, es lindisima tu tarjeta Fanny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario