LAC: Tuto 60 Tarjeta Pop Up


Buenos días!!
Huele a Navidaaaaaaad!!! Ya comienzo a pensar en todas las cosas ricas que comemos en esta época, pero mientras me contento con preparar bellos presentes para mi gente querida!
Y justamente!! En Latinas Arts & Crafts Romina nos trae un tutorial para hacer una linda TARJETA POP UP, esas que al abrirlas se levanta una imagen como si saltara en el aire... 
En este tuto estamos patrocinados por LITLLE BLUE BUTTON STAMPS quien cuenta con unas imágenes digitales P R E C I O S A S... Y obsequiará a la ganadora, una tarjeta de regalo por un valor de $10 para comprar en su tienda.

Para realizar mi tarjeta utilicé el digi HAPPY MEOW YEAR
¡Díganme si no es una cuchitura este gatito esperando su regalo!!

La imagen no necesita muchos adornos, apenas y coloqué una estrella que gofré con una plantilla de copos de nieve Cuttlebug y acompañé de flores de la marca Petaloo, unos brillantitos y listo!

Quería estrenar mi lapicero Zig Wink of Estella  y me encanta ese ligero velo dorado que hace ver el vestido y el gorro como si tuviera una lluvia de oro... El efecto es muy delicado!

Dentro de la tarjeta coloqué dos copos de nieve y dos pinos cortados con troqueles de Leane Creatief (Pine Tree y Snow Crystal).

El sentimiento dentro de la tarjeta es un sello de Latina Crafter del set "Versículos de Navidad"...

Aquí se aprecia que hay mucho relieve por dentro y por fuera...
¿Qué tal les pareció mi modelo?  ¿Inspiradas? No dejes de visitar nuestro blog, el equipo hizo BELLEZASSSS!!!!!!!

Si quieres echar un vistazo a la tienda de nuestro patrocinador verás sus bellas imágenes, también puedes seguirlo en sus redes sociales... Yyyyy puedes utilizar sus freebies en el tuto!



Puedes participar hasta el día 27 de noviembre a las 11:55pm hora de México. Abajo te dejo los enlaces y vas directo!

Saludos y besos  desde la Ciudad Luz ;o)


Tutorial Tarjeta Pop Up ==> AQUÍ
Interpretaciones ===>  AQUÍ

Comentarios

  1. qué bonita imagen, me encantó! el vestidito rojo resalta a morir sobre ese fondo azul!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella tarjeta,Fanny me gusta tu decoración esos pinitos se ven geniales en el pop up, y el digi tan bien pintadito me encantóóóó!!!Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarjeta ! Ce tampon digital est très mignon et ta carte pleine de joie. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindura me encanta como luce ese digi y la ternura del gatito,me estoy animando adoro las tarjetas pop up,se ven espectaculares,esos pinitos son demasiado hermosoooss

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, me encanto tu tarjeta, el digi te quedo hermoso!!!
    Saluditosss

    ResponderEliminar
  6. Wowsa ! C'est une carte très impressionnante, Fanny ! Chapeau !!! Je peux seulement imaginer le temps qu'il a fallu pour faire celle-ci.
    Gros bisous . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Shani !! Au fait c'est colorier le digi qui m'a pris un peu de temps. Faire la carte pas trop. .. c'est un tutoriel simple de suivre. .. bisous

      Eliminar
  7. Woaooooooooo Fanny super elegante tu tarjeta. Me fascina como te ha quedado el digi divino con su gatito. Los copos de nieve lucen fantásticos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa Fanny! se ve genial los brillos del digi y el interior de la tarje uff! bella!!

    ResponderEliminar
  9. Amo la comida de Navidad también jajaja. Es simplemente hermosa. Es muy tu estilo que me encanta. El diseño es precioso. Gracias por tan Linda inspiración

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa tarjeta Fanny!!! El digi te quedó precioso, el Wink of Stela wow si que le da un efecto hermoso al vestido de la chica! Yo estoy encantada con estas tarjetas, uno pensaría que adentro no hay nada, pero la abres y hay todo un escenario!

    ResponderEliminar
  11. Fanny tu tarjeta te quedo muy elegante con pocos materiales y ese gatito se ve muy tierno.

    ResponderEliminar
  12. Tu tarjeta esta de ensueño!!!! Todos los detalles las hacen perfecta!!! Esa pluma de estela es un gran invento!!!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente hermosa me encanto como te ha quedado toda ella desde afuera para adentro de arriba abajo sin duda un gran trabajo una tarjeta super linda y como dice ruthie de ensueño. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario