LAC: reto # 60 Sueños en Acuarela


Hola!! Hola!!

Y ya es 1ero de noviembre!! Dia feriado en Francia pero yo trabajando como siempre!! Y pues también es día de anunciarles el reto 60 de Latinas Arts and Crafts... Este mes ADELA nos propone hacer un proyecto donde utilices acuarelas o imitación acuarelas: puede ser una tarjeta, cuadro, caja, bolsa, tag, lo que quieras!


Y como me encantan las cajitas de regalo, pues me hice una con mi placha Stampin Up especial para crear bolsas...

Es muy sencilla de hacer y se puede decorar de mil maneras!! Esta vez olvidé las flores y le deje todo el protagonismo a mi fondo acuarelado y el mensaje... Para crear mi fondo utilicé los polvos acuarelables BRUSHO, me encantan estos pigmentos, los colores son muy vivos!
Y para engalanar mi tag corté el mensaje con un troquel de Micaela Ferrero, los corté dos veces para darle un poco de relieve...
¿Que les pareció mi cajita? Si quieres ver como utilizo los polvos Brusho para hacer un fondo te dejo el enlace donde puedes ver varias formas de utilizarlos...  PULSA AQUI.

Este reto será patrocinado por nuestra amiga ADELA quien hará llegar el premio a la ganadora!
Recuerda que tienes hasta el 12 de noviembre para participar, hora 11:55pm (México).

Gracias por tu comentario y no olvides pasar a visitar el resto del equipo!! ;o)

Reto directo ===> SUEÑOS EN ACUARELA

Comentarios

  1. Genial tu bolsita!! me encanta el contraste de colores, luce estupendo el trabajo en acuarela y el die hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado elegante, los colores lucen vibrantes y alegres sobre la bolsita negra, me encanta los puntitos blanco como gotitas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Bellísima bolsita! Hermosos colores los que usaste!

    ResponderEliminar
  4. Si que me gusta y despierta mi interés, así que me voy directo a tus recomendaciones de como usar los polvos, a ver que resuelvo y le entro a la aventura de participar en este reto... Me voy enamorada de la combinación de colores, gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy linda me encanta tu cajita jeje hace que se vea muy formal y a la vez muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. A veces uno se complica la existencia y esta piense y piense que papeles usar, con qué los voy a combinar??? Pero hoy nos recuerdas que no se ocupan muchas elementos para lograr acabados de ensueño!!! Estoy encantada con tu bolsa, resalta perfecto el fondo en tu tag y el tutorial que nos muestras esta genial! Necesito polvos BRUSHO!!! Hermoso tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fanny, yo me pregunte ... de quien es esa linda bolsita😍😍 cuando la vi en el grupo, como dices tu, hoy no hay flores... y si se llevo todo la atención ese fondo... todo muy bello y ya vi tu video encnatadores esos polvos, el resultado es excelente!!! Xoxoxoxo 💕💕💕💕💕🌸🌸🌸💕🌸💕

    ResponderEliminar
  8. C'est différent de ton style « normal », Fanny, mais. . . je l'aime ! J'aime bien les couleurs vives que tu as choisies et son design élégant et simple. Chapeau !

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho... Que elegancia la de Francia!
    Me encanta como te ha quedado el juego de colores
    Una belleza de bolsita ♥
    Gran Trabajo

    ResponderEliminar
  10. Muy linda!! y el mensaje en blanco destaca mucho con esos colores de fondo tan vivos... saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la combinación de colores que realizaste y como resaltan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario