SCC: reto #74 Colores de otoño y calabazas

Buenas tardes gente SWEET!!!

Este mes me tocó proponer el reto del blog más dulce de la web: Sweet Card Club!! Y como me reencanta el otoño, pues me cayó de perlas el desafío este mes... Sólo debes hacer una TARJETA con los COLORES DE OTOÑO y una o más CALABAZAS...

Ahhh! ¡Cómo me encantan las calabazas o auyamas como le decimos en Venezuela! Y buscando entre mis imágenes, encontré este lindo digi de 2 Cute Ink llamado Pumpkin Mouse...
Es una ternurita este ratoncito disfrazado de calabaza! Lo pinté con marcadores de alcohol. Y lo monté sobre un corte hecho con un troquel de Marianne Design...
Y por supuesto para acompañarlo nada como las hojas de otoño, maduras, secas, cansadas de vivir... Todas cortadas con troqueles de Nellie Snellen.
Mi mensaje lo corté con un troquel de Micaela Ferrero "Confía"...  Todos mis papeles son de la colección "Home sweet home"  de Graphic 45...
Como habrán visto es una tarjeta sencilla, donde las capas de papel de diferentes tonos le dan ese aire nostálgico propio del otoño!!

Animadas a acompañarme este mes??? Yo espero que si!!! Recuerda que estaré ofreciendo como premio un sobre de material scrapero, y se va para cualquier parte del mundo!! Puedes participar hasta el 25 de octubre 2016, hora 11:55pm (México).

No dejes de visitar los blogs del equipo, todas las tarjetas están ESPECTACULARES!!!!! Inspiración garantizada!!!   Besotes y gracias por tu visita!!!!

Directo al reto ===> Colores de Otoño y calabazas

Comentarios

  1. Hermosoooooo!!!!Ese ratoncito es una cuchitura amiguita,Que Linda tarjetica y los colores me encantan no he visto nunca esta epoca pero en fotografias lo Que he visto me fascina,este reto es una tentacion,voy a sacar un tiempito a ver si participo Amiga

    ResponderEliminar
  2. No me ha parecido una tarjeta muy sencilla... a mi me ha fascinado Fanny!!!! Toda quedó mega linda!!!! Ravissante!!!!! Jiji

    ResponderEliminar
  3. hola Fanny! fantastica tu tarjetita! yo tampoco la veo sencilla! esta padrisima y llenita de detalles, eres una artista!
    te mando un abrazotote!!! seguro habra muchas participaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Encantadoraaaaa!!!! Una tarjeta preciosa, colores, troqueles, coloreado... todo bellooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Jolie carte avec de superbes couleurs d'automne et une citrouille originale. Bravo ! Besos
    Micha

    ResponderEliminar
  6. Cette carte est si mignonne, Fanny ! J'adore la petite souris et les feuilles d'automne sont magnifiques. Les couleurs d'automne sont parmi mes favoris et tu les as utilisés tellement bien ici.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita tu tarjeta otonal. besosn bibiana

    ResponderEliminar
  8. Súper linda la tarjeta Fanny, eres la reina del detalle!!! Quiero participar, vamos a ver si el tiempo me alcanza. Muchos cariñitos

    ResponderEliminar
  9. Súper linda la tarjeta Fanny, eres la reina del detalle!!! Quiero participar, vamos a ver si el tiempo me alcanza. Muchos cariñitos

    ResponderEliminar
  10. Amiga!!! No se que me encanta mas de tu tarjeta, no se si los cortecitos, los colores, los papel el digi, toda la tarjeta es una hermosura super tierna me encanta como se ve el ratoncito...Un hermosos y delicado trabajo amiga te felicito!!!Gracias por el reto!!!

    ResponderEliminar
  11. Fanny te quedo hermosa!!!
    Ese ratoncito se ve tan dulce y simpático y con tanto detallitos tu tarjetita luce genial.... lindo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que belleza! Me enamore de esta tarjeta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario