LAC: Tutorial #59 Milk Box

Buenos días chicas!!

Felizzzzz de mostrarles esta cajita de leche que preparé para ustedes, para el tutorial #59 de Latinas Arts and Crafts!! Desde pequeña me gustaron estas cajas, recuerdo cuánto jugaba con ellas! En Venezuela teniamos una publicidad de la leche Carabobo que nunca olvidaré... Había una vaca que decía: Muuuuuuuchas gracias! La amaaaaaba!!!

Y pues inspirada en ella preparé este paso a paso súper sencillo y con posibilidades de meter muchas cositas dentro de la caja desde caramelos, bombones y otras golosinas, hasta cajas de perfume... 

En este tutorial estamos patrocinados por PPINKY DOLLS ARTS, quienes cuentan con una imágenes cuchísimas y muy tiernas... Yo utilicé el digi HOW BEAUTIFUL, que puedes ver pinchando en el nombre.

La niña pareciera que hablara con la mariposa, hasta las imaginé amigas!! Por ello escogí este sello de Latina Crafter: el mensaje se presta para la imagen pero también si yo la regalo a una amiga...

 Para darle vida al fondo blanco, coloqué algunos puntitos con Liquid Pearl blanco... Y agregué Glossy Accents en las alas de la mariposa, el lazo y el corazón en el vestido de la niña.

 Por último coloqué Stickles stardust en la hierba y decoré con flores de Wild Orchid Crafts.

Y antes de prepar esta cajita había hecho otra para organizar mis ideas en los pasos... El estilo es muuuy románticos con ese bouquet de flores!!
Me encantan los colores delicados y naturales, sólo el verde hace contraste...
Y aquí las dos versiones...

¡Cuando les decía que si hacen una querrán hacer muchas más!!

Espero haberlas inspirado, y si quieren ver otras decoraciones hermosas, no dejen de visitar los blogs del equipo! Recuerda que puedes participar hasta el 27 de octubre, hora 11:55pm (México).

Y para ver el digi que utilicé y otras imágenes de nuestro patrocinador, visítalo en los enlaces que te dejo aquí abajo. Puedes unirte a su grupo de Facebook también.
PPINKY DOLLS ARTS

Hasta pronto y gracias por tu comentario!!

Tutorial Milk Box ===> AQUI
Interpretaciones del equipo ===> AQUI

Comentarios

  1. Siempre es un placer ver tus trabajos, Fanny! Muy lindas las 2 versiones! Muuuucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. Ambas están preciooossaaasss
    La primera muy soñadora con ese digi, la combinación divina, de mis favoritas y esos toquesitos brillantes parecen gotitas de rocio. La segunda muy hermosa, las flores y como tu las agrupas siempre hacen una combo excelente ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Divinas las dos cajitas Fanny me encantaron, el digi luce hermoso en medio de la decoración. La que decoraste con las flores me encanto aun mas se ve divina. Gracias por el tutorial muy fácil y sencillo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooo mi querida Fanny, tus dos cajitas lucen muy bellas delicadas y románticas, con todas esas flores es una lindura, muchas gracias por compartir el tuto!!1

    ResponderEliminar
  6. Ceux-ci sont tous les deux tout simplement magnifique ! Chapeau, Fanny !

    ResponderEliminar
  7. Preciosas¡¡¡ te felicito Fanny,como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas!! me encantan esas florecitas y los cortes de las hojitas, son divinas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Ame tu tutorial!Me encantó hacerlo. Gracias por compartirlo. Tus cajitas de ensueño. Bonitas las dos. No puedo elegir una.

    ResponderEliminar
  10. Wow te quedaron super bellas las dos cajitas, muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  11. Hay pero que chulas que bellas estan, las dos me encantaron gracias por compartirnos ese bello tutorial saludos hermosa

    ResponderEliminar
  12. Estoy más que encantada Fanny!!! Te contaba que alguna vez intenté esta caja, pero no me salio y el tutorial que nos compartiste me pareció muy fácil y rápido!!!
    Tus cajitas te quedaron muy elegantes, la que tiene flores me encanto luce muy padre y la que tiene la niña también es muy bella, la frase le quedo perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario