LAC reto #59 : TARJETA RETRO Y COMBO COLOR

Buenos días!!

Y ya estamos a primero de octubre!! Este año se nos vaaaaa señoras y señores!!! Y como cada mes tenemos reto en Latinas Arts and Crafts... Esta vez Alis nos propone crear una TARJETA RETRO con un COMBO DE COLORES....
Este mes tenemos el patrocinio de The Paper Shelter, una marca con unas bellezas de imágenes! Y esta vez TODOS somos los privilegiados, no solamente la ganadora se llevará una Gift Card de un valor de $10...
 Sino que además tooooodas y toooodos contamos con un cupón descuento para comprar sus productos... Genial ¿no???
Al momento de hacer tu compra sólo debes colocar el código en el lugar correspondiente y tendrás 10% de descuento! OJO: cupón válido hasta el 8 de octubre 2016!!!

Y ahora siiiii, les muestro mi tarjeta! Utilicé la imagen "Sweet", que puedes ver pulsando en el nombre... El archivo trae varias imágenes, con color, para colorear, el fondo solo y la imagen de la chica... Tu eliges con cual deseas trabajar porque te da muchas oportunidades!
Y para este reto pues la imagen ya es bien RETRO! NO las hace pensar en la pelicula GREASE con John Travolta y Olivia Newton-John? Me Encanta!!!! Esos cafés de los años 60's nos hizo soñar a muchas!!
No podía imaginar mi tarjeta sin los bordes gastados, y con esa paleta de colores tan hermosa que escogió Alis pues el resultado es muy dulce... Yo utilicé la imagen con la composición completa ...   Y para acompañarla utilicé algunos elementos del block "Home sweet Home" de Grace Taylor.
¿Cómo les pareció mi versión? Si les gusta no duden en visitar nuestro patrocinador quien tiene caaaantidad de imágenes y papeles digitales hermosos!!!  Imposible no enamorarse!! Te dejo los enlaces donde visitarlo y no dudes en darle un like a su página!
The Paper Shelter

Gracias por tu visita y tus comentarios!! Recuerda que puedes participar en nuestro reto hasta el 12 de octubre 2016, hora 11:55pm (México)

Directo al reto #59 ===> Tarjeta retro y Combo Color

Comentarios

  1. me encantaaaaa¡¡¡¡ muy de mi època de chama jijiji,..la combinaciòn y esa imagen espectacular,ojalà y el internet no me eche broma para poder participar ha estado malisimo toda la semana,...abrazos

    ResponderEliminar
  2. Wooo fany me encanta tu estilo creas unas bellezas increíbles esta tarjeta esta super hermosa me fascina gracias x regalarnos tan linda inspiración abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Fanny: Que dulce digi, tu tarjeta quedó genial ,me encantó la paleta de colores y todos los detalles que agregaste hasta el papel rasgado, excelente estilo Retro.

    ResponderEliminar
  4. Una bellezaaaa de tarjeta... yo también soñaba con esas cafeterías de los 60's y ni hablar de los vestidos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosa amiga me encanta todo lo retro que le colocaste!!! La taza de cafe y Yummy me encanto!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda, esa imagen nos hace pensar en la misma película y que padre que le continuaste la temática del café, te quedó bellísima!

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy linda! nos remonta a esa época! me encantaba ver esa película una y otra vez sobretodo la parte del cambio de look de Olivia

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bella tu tarjeta con el decorado que hiciste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario