LAC: Dia Mundial de Hacer Tarjetas Crop On line


Hola de nuevo!!!

Esta vez les presento la cajita con tarjetas que enseñará MO en la Crop On Line... Todas las frases e imágenes son cortesía de nuestra patrocinadora Micaela Ferrero.  Es una excelente idea para dar como regalo a alguien... Y la mía ya tiene dueño, será para mi hermana y ella las regalará a los niños de la escuela dominical!
Dentro de la caja caben perfectamente cinco tarjetas con sus sobres. Para realizar mi set decidí trabajar exclusivamente con los sellos y troqueles ofrecidos por nuestra patrocinante, todo un reto!!

Para decorar mi caja utilicé los sets de troqueles  Magicas y Contagia... Además estampé la palabra sonrisas con el sello del set Alentar.

Escogí colores vivos y contrastantes para la base de las tarjetas, y un fondo blanco donde podría estampar mis sellitos y darle color...Y en el centro, las frases hechas con sellos o con troqueles ocupan todo el protagonismo..
Y ahora les presento cada una , donde traté de combinar el texto del mensaje con los dibujitos del fondo...

Mi primera tarjeta está realizada con el set  Bello Mundo.. Coloré los continentes y dejé el resto en blanco para obtener un trío de colores: verde -marrón-blanco... Se ve un poco militar no?


Para la segunda, combiné dos sets de sellos, Bello Mundo y Alentar... Estampé el fondo con el globo y le di color con marcadores acuarelables... En el mensaje estampé mi frase uniendo palabras de los dos sets, como verán todo es posible combinar para obtener el resultado que deseas ;o)


En la tercera, predomina el rojo como el amor!! Utilicé el set Alentar para la frase y las imágenes del set Bello Mundo... Desde que vi la frase supe cómo sería el fondo, pues ¿qué podemos hacer de bello? Enviar una carta a alguien que apreciamos, regalar un dulce o simplemente demostrar amor alrededor de nosotros...


Para la cuarta tarjeta, utilicé los colores de Francia blanco-azul-rojo... Con el corazoncito del set Bello Mundo los estampé con Versamark y espolvorée de polvo de embossing rojo.
 Y sobre una roseta en cartulina azul noche formé la frase a partir del set Alentar... Lo bueno de las palabras sueltas es que puedes hacer tantas frases como se te ocurra y quieras expresar...
 
Finalmente, crée esta tarjeta con el troquel Oh là là... Mi preferida!!! Esta expresión la utilizamos en Francia para expresar que estamos sorprendidos de forma positiva o negativa, se vale las dos... Por ejemplo si vemos un choque que nos sorprende decimos: Oh là là!!  Pero si vemos algo hermoso o delicioso también podemos decir lo mismo... En fin, en mi caso quise asociarlo a algo que a TOOOOODOS nos gusta: los helados!!!
Corté mi mensaje en negro y blanco, luego los pegué uno sobre otro dejando ver el negro como si fuese una sombra... Las barquillas están pintadas con acuarellas de todos colores para representar todos los sabores!!

Como habrán visto, mis tarjetas se parecen y al mismo tiempo son bien diferentes... A ti ahora de escoger el estilo que te convenga para tu cajita feliz!!!

Si quieres aprender a hacer esta caja para 5 tarjetas sigue nuestra CROP ON LINE los dias 1 y 2 de octubre... Recuerda que participas para ganar un premio de 2 sets de sellos y troqueles...

¿Te gustaron todas mis frases e imágenes? Te dejo los enlaces de nuestra patrocinadora para que puedas comprarlos, ella envía a cualquier parte del mundo!
Micaela Ferrero

Gracias por tu comentario y hasta pronto!!

Para ir a la CROP  ===> PULSA AQUI

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es en el grupo de facebook, Mekyta... Mo lo sube a las 2pm hora de México...

      Eliminar
  2. Fanny hermosas todas las tarjetas,las combinaciones de color y elementos con el mensaje siempre en positivo dan ganas de HACER ALGO BELLO HOY.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas Fanny! todas hermosas y que dedicación! me gustao mucho y la cajita!!! Mi preferida la última... La de Ohlalá! (que para mi seria mejor con un naguará! jejejeje) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. todas hermosas y la cajita espectacular,esos sellos lo dicen todo,son bellisimos,..abrazos amiga

    ResponderEliminar
  5. Fanny! Que originalidad a la hora de juntar palabras y frases! haz logrado frases que ni siquiera yo había pensado armar!! Excelente! Gran inspiración!

    ResponderEliminar
  6. Fanny me encantaron tus tarjetas, justo así es como a mí me gustan jejeje
    Ame como combinaste los colores, las frases....TODO!!
    Ya hice la cajita y las tarjetas y mañana veo como las decoro....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Fanny que belleza de trabajo, me encanta como creaste los fondos estampados... Y como combinaste las palabras wooowww!!! Todo fantástico amiga, te has lucido

    ResponderEliminar
  8. Ame por completo tu trabajo, me encanta los estampados de los sellos de figuras en fondo, de esta manera cada tarjeta luce muy personalizada.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Quel projet fantastique, Fanny ! Et quelle excellente idée, aussi !

    ResponderEliminar
  10. OMG hiciste tu propio papel!!! Cuanto trabajo y el resultado maravilloso, todas me encantan y la cajita ni se diga, te sacaste un 10!

    ResponderEliminar
  11. WOW! estan hermosas parecidas? si no lo mencionas no lo noto, al contrario cada una tan diferente, tan linda, estabas inspiradisima!! me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta amiga que set tan hermoso lograste, me encanto como combinaste los sellos!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy lindas y originales tus tarjetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario