Blog Hop para Rosalba

Hola, hola!!!

Qué día tan especial para miiiiiii!!! Estoy super encantada de haber sido invitada para celebrar el CUMPLEAÑOS de nuestra querida ROSALBITA!!! Whaouuuuuu!!!!
Un año más mi reina!! Qué Dios te dé mucha salud para seguir disfrutando de tu creatividad, buena vibra y amor con los que te rodean!!

Y como tanto te gustan las Gorjuss, pues te homenajeamos con tu muñequita preferida... Vas a verlas hasta dormida, jajajajaja...  Pero tu las mereces, tú que con tanto cariño compartes lo que sabes sin restricciones... Cada mes en VCI y en los retos donde participas tenemos la dicha de ver tu imaginación materializada, y también todo tu cariño en los mensajes que nos dejas en nuestros blogs... No me hace falta tenerte al lado para saber cuánto me aprecias, y eso es tan valioso como estar cerca de ti!!
  
En esta oportunidad, hice una Gorjuss con los colores de otoño, sigo muy inspirada con los colores de esta época! Y como mensaje pude haber colocado FELIZ CUMPLEAÑOS, pero con tanto cariño acumulado es mejor decir TE QUIERO, nada de "se te quiere" NOOOO!!! Porque no es un sentimiento neutro, impersonal, te lo puedo decir directo, TE QUIERO!

Utilicé una plancha de imágenes para recortar y formar una figura con varias capas...
La tarjeta viene de un set tarjetas y sobres Gorjuss.

Aquí abajo se aprecian mejor las capas que pegué con foamy para darle más relieve... 

Mi mensaje lo corté con un troquel de Micaela Ferrero y le agregué stickles para darle brillo....
Flores de Wild Orchid Crafts.

Espero que te guste Rosalba, la hice con mucho cariño especialmente para ti! Cuánto me gustaría entregártela personalmente, pero por el momento me conformo con el cartero ;o)

Qué les pareció chicas? Recuerden que saltando y comentando en toooooodos los blogs desde hoy hasta el lunes 24, participan por un premio: un set de sellos y un block de papel 6x6" Gorjuss... La ganadora será anunciada el 25 de octubre...  Que siga la fiesta ROSALBA!!! A seguir saltando y admirando las bellezas que hicimos para ti!!

Hasta pronto y besosssss!

Vienes del blog de ===> MARIANELLA
Estás en el blog de ===> FANNY
Vas al blog de ===>  MONICA


Comentarios

  1. Mi querida Fanny que hermoso trabajo, me encanta, gracias por acompañarnos en esta celebración..

    ResponderEliminar
  2. Fanny que cosita tan bellaaaaa... Me encanta la combinacion de colores y el mensajito luce maravilloso, ese die me encanta ♥ se nota en cariño, que hermoso poder decir Te Quiero... Aprovecho de darte las gracias por el premio que darás en esta celebración para Rosalba....
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Fanny que belleza, bellos colores otoñales, mil bendiciones para ti por tantas bondades, saludos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Amo esta tarjeta!!! y se que a Rosalba le estremecera su corazón.

    Fanny eres tan generosa con cada uno de los premios y regalos que ofreces a tus coterraneas, o sea, nosotras jejeje!!! que vemos con ojitos de niñas consentidas todas esas lindas cositas que tienes a tu alcance. GRACIAS!!!

    Abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, me fascina tu tarjeta, es preciosa y las flores son un sueño.

    ResponderEliminar
  6. Fanny, esos colores que utilizaste, se ven estupendos en la tarjeta! Llena de prolijidad tu creación, sencilla y elegante! Sabes muchas sentimos agradecimiento hacia ti porque llenas de emoción los corazones de las que han recibido tus obsequios!! Sentimos orgullo al saber que dejas en alto la gentileza Venezolana, por todos eso Gracias! Un abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja amiga querida¡¡¡¡que hermosa y agradable sorpresa me han dado,no se como retribuirles tantas muestras de cariño,estoy supermega feliz con lo que cada una de ustedes ha realizado para celebrar un añito mas en mi vida,y que hermosa tarjeta con mis consentidas gorjuss,yo creo que no me canso de verlas,... son tan lindas ¡¡¡, Eres una persona muy especial para mi y no pierdo las esperanzas de conocerte personalmente para darte un gran abrazo y tomarnos ese cafecito con las galleticas que tenemos pendiente jajaj yo tambien puedo decirte ¨ te quiero amiga¨te envio un abrazo gigante cargado de todo mi amor y buenos deseos ,le pido a mi señor te multiplique en salud,amor y prosperidad tantas bendiciones ,..gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  8. cuantos proyectos tan hermosos y palabras tan dulces leo, Rosalbita seguro se sentira emocionada con una tarjeta otoñal tan hermosa, me encantó el efecto de capas en la gorjuss y ese te quiero luce un montón.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!!! Fanny me encantan tus tarjetas, siempre son tan especiales....
    Estos colores están hermosos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!!! Simplemente bella! me encanta la simplicidad de la tarjeta y a la vez su delicadeza. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Fanny querida tengo muchas cosaa que agradecerte primero y tu participacion en este Blog, segundo el premio wowww las chicas estaran felices y gracias tambien por tanto cariño hacia Rosalbita. Tu tarjeta maravillosa como siempre estas en otro nivel wow bellisima gracias amiga!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wowww.... me encantó. Me fascinan los colores y las flores ni se diga.

    ResponderEliminar
  13. muy linda, bella combinacion. elegante especial para la belñla amiguis Rosalba

    ResponderEliminar
  14. Esta hermosa y delicada, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  15. Fanny que belleza !!! por lo general esos tonos son tan difíciles de armonizar y a ti te ha quedado de lujo, y el sentimiento de verdad expresa el cariño que sientes por nuestra amiga.
    Muchas gracias por aceptar esta invitación a celebrar junto a Rosalba y por tu infinita generosidad, dios siga bendiciendo tu creatividad y tu bondad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Lindisimooo trabajoooo delicado y para todas muchas felicidades por este agasajó

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa tarjeta con una combinación de colores exquisita. Muchas Felicidades por tanta creatividad, y por participar en este lindo blog hop para Rosalba. Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza, me encanto tu tarjeta, felicidades

    ResponderEliminar
  19. Fanny Amiga que tarjeta tan delicada y hermosa , los tonos muy hermosos tambien, especial para la cumpleañera, el sentimiento se refleja tanto, que es imposible no sentir el cariño que tienes por Rosalba, doblemente agradecida por tu participación en esta fiesta sino también por el regalo para hacer de esta celebración algo memorable , muy agradecida, un abrazo y saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Fanny...querida te ha quedado hermosa la tarjeta, la paleta de colores me encanta.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ouuuu pero wue linda tarjetita!!!
    Me encanta la combinacion de colores!!!
    Feliz cumple Rosalba!!!!

    ResponderEliminar
  22. bellaa,me encantan las gorjuss y ésta tarjeta te quedó delicada ¡¡

    ResponderEliminar
  23. Preciosa tarjeta!! Me encanta tu trabajo, todos sus detalles. Felicitaciones a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  24. Que belleza. Me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  25. woww Fanny¡ elegancia , romanticismo y femeneidad son las palabras que me vienen a la mente viendo esta preciosidad¡ seguro que a Rosalba le encanta¡

    ResponderEliminar
  26. Cette carte est si mignonne, Fanny, chapeau ! Et tu sais, elle te ressemble.

    ResponderEliminar
  27. Esta tarjeta es una belleza, no sólo por los pajaritos eh? si no por cada elemento y cariño que hay en ella, te quedo divina! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  28. QUEEEE????? es una de las tarjetas más hermosas que he visto, muy muy muy muy bella!!! me enamoré totalmente..demasiado elegante, demasiado todo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario