12 tarjetas para Navidad: semana # 3

El tiempo se me fue volando y no pude hacer la tarjeta de la 2da semana.... ya sacaré un rato para hacerla!! Y por aqui vengo con dos tarjetas para la semana #3, en esta oportunidad deben predominar los colores rojo y verde...

Esta vez quise realizar el mismo diseño en dos versiones: fondo verde y fondo rojo...

Creé mis dos fondos utilizando tinta Distress y un esténcil de Navidad de Memory Box... En esta tarjeta coloqué el mensaje "Feliz Navidad" con un sello de Latina Crafter.

Para la versión fondo rojo, corté la palabra "Navidad" con un troquel de Latina Crafter, y en ambos adorné con unos copos de nieve cortados con trio de troqueles de Memory Box, regalo de mi amiga Bibiana (Stamping with Bibiana).


Y por último, las dos versiones...
Aaaaamo la Navidad!!! Sus colores y la alegría que transmiten los niños con su inocencia, esperar Papá Noël cargado de regalos!!

Gracias por tus comentarios... Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Muy lindas tus dos versiones fanny!! ♥ Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellaaaasss!!ambas versiones si tengo Que escoger creo me iria por la segunda,pero las dos estan fwnomenales Amiga,me encantan esos troqueles de memory box

    ResponderEliminar
  3. Ces deux cartes de Noël sont superbes, Fanny, j'aime tous les deux et les deux tons de vert. Au fait, sais-tu que j'ai déjà fait cinq cartes de Noël cette année ? Je sais qu'il n'est pas beaucoup, mais il est mieux que le zéro j'ai fait normalement à cette époque de l'année. Tu m'as inspiré !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario