SCC: reto 73 STRING ART CARD

Y por aquí de nuevo!
Esta vez con el reto del blog más dulce de la web SWEET CARD CLUB! Hilda nos trajo un desafío muy interesante... Hacer una TARJETA con hiloramas, tambien llamada String Art Card... Pues les cuento que para mi fue una primera porque nunca había hecho, y quedé ENCANTADA!!!!! 
Al principio hice otro modelo pero no estaba muy convencida, busqué un tutorial en youtube y encontré uno fácil y bien explicado, es esta figura geométrica... El diagrama original es un poco más sencillo, yo le agregué unos cuantos hilos más!! Puedes verlo AQUÍ.
Y para adornar mi figura agregué unos brillantitos por aquí y por allá...  Como no me convencían las flores, me decidí por este caminito de botones atados a un cordón de lino...


Finalmente me dije que intentaría hacer otra tarjeta con mi primer proyecto de hilos, éste lo saqué de Pinterest, puedes verlo AQUÍ... Utilicé el mismo papel estampado de la colección "Zep-a-dee-doodle" de Bo Bunny para el fondo, pero lo combiné con negro para hacer resaltar los colores...
Y como me encanta el relieve, las texturas, gofré el rectángulo negro con una carpeta Sizzix. Todos mis hilos son madejas de bordar DMC.
Como verán este tipo de tarjetas no necesita tantos adornos, el hilorama en si es suficiente y podemos adaptarlo para un hombre o una mujer, la imaginación es el límite!!
Pasen a ver las bellezas del equipo de diseño, seguro quedaran bien inspiradas para participar!!
No olviden subir su tarjeta hasta el 25 de septiembre, hora 11:55pm (México).

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Directo al reto ===> Cruzando Hilos

Comentarios

  1. No sé cuál de las dos es mi favorita, pero lo cierto sé es que las dos te quedaron fabulosas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Fanny me has dejado impresionada, ambas tarjetas son maravillosas!!!
    Amé como hiciste lucir esos hilos, se destacan mucho las figuras ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Fanny que linduras de tarjetas..
    Los dos diseños me encantan

    ResponderEliminar
  4. Waoooww!!!!!las dos estan demasiado hermosas Amiga,pero la Azul desde Que la vi me impacto ,los colores el entrelazado con una Hermosa figura y ese toque genial con los botones,la hacen Lucie espectacularmente Bella,in abrazote Amiga

    ResponderEliminar
  5. Fanny!!! que trabajo...es impresionante, realmente me han gustado las 2 tarjetas, ambas tienen su encanto.Son una belleza.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que padres quedaron tus hiloramas !! creo que palabras mayores para mi, lo hice muy sencullito, los tuyos espectaculares wowww !!

    ResponderEliminar
  7. Ouuuu Fanny te quedaron hermosas tus tarjetitas!! Me encanta como defines las figuras, lucen lindas!!!
    Un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ouuuu Fanny te quedaron hermosas tus tarjetitas!! Me encanta como defines las figuras, lucen lindas!!!
    Un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Fanny! Tus tarjetas me encantaron . Gracias por explicar esta técnica, espero animarme participar en este reto. Una pregunta,, te costó hacer la tarjeta o cuánto tiempo te tomó ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma!! Te cuento que la primera me llevó una tarde, el hilorama me llevó unas dos horas, no más... Creo que tardé mas tiempo buscando el papel! ;o)
      Ojalá puedas acompañarnos!!

      Eliminar
  10. Hola Fanny, estaba segura que ya había dejado mi cariño por aquí, pero ando medio despistada jajajajaja.
    Querida hermosas las dos tarjetas y tan elaboradas y delicadas llenas de ese no se que en no se donde que las hacen tan especiales y tan tuyas. Dejas en todos tus trabajos un pedacito de ti y eres hermosa y por eso tu trabajo es tan bello. Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario