MI OTRO AMOR Blog Hop 6to aniversario

Buenos días para todos!!
Segundo día de fiesta acompañando mi amiga RUTHIE para celebrar los 6 años de su blog! Ahhh là là!!! ¡Cómo pasa el tiempo!! JOYEUX ANNIVERBLOG MON AMIE!!!
 
Qué súper idea  de reunir dos de nuestros amores!! Generalmente las scraperas tenemos varios hobbies manuales, en mi caso: bordado, pintura sobre tela, repostería y pastelería... Y pues justamente, mi amor por el dulce me lleva a presentarles este proyecto...
Desde que aprendí a hacer mis mermeladas hace cinco años nunca más compré una!! Y mejor aún, tengo mi pequeño club de fans que esperan a ver qué fruta hago... En esta oportunidad, es la época de los ananás (piña) así que compré tres bien bellas y dos kilos de azúcar especial para mermelada, esta viene con la pectina necesaria para hacer cuajar las frutas rápidamente,  la mezcla hierve de 5 a 7 minutos y listo!!! A envasar!!
Me encanta porque el sabor de la futa es único, nada que ver con la industrial! Y como varias amigas también preparan sus mermeladas pues hacemos intercambio de sabores: cerezas, banana, frambuesa, manzanas, peras, etc...
Eso si, los que no hacen y reciben un pote quedan comprometidos a dármelo vacío, el reciclaje es nuestro mejor amigo!!
Para este proyecto, utilicé dos antiguos potes de tomates pelados que me dio una amiga... ¡Y miren qué bellos quedaron!
Utilicé papeles de la colección "Home sweet Home" de Grace Taylor... Diseños con frutas muy apropiados para el tema... En la parte de arriba estampé con un sello Artemio: "Hecho en casa"...
La roseta del frente dice "Día delicioso"... Y para darle un toque rústico y tradicional a mis potes les hice un lazo con mecatillo....
¿Qué les pareció? ¿Ustedes también hacen sus mermeladas? Si nunca has probado, te lo recomiendo!! Nunca más comprarás una!! Y vestidas así pueden hacer un regalito simpático y original, en todo caso, ÚNICO!

Gracias por tu visita y tus comentarios!! 
No olvides saltar y comentar en todos los blogs participantes para ganar un premio... En el blog de Ruthie lee las reglas y te inscribes en el INLINKZ...  

Para las personas que comenten aquí rifaré un SOBRE SORPRESA con material de scrap, se irá a cualquier parte del mundo! Para ello:
1. Debes ser seguidor/seguidora de este Blog y mi FanPage
2. Dejar un comentario y me dices de qué país eres
 El ganador o la ganadora será anunciado en mi FanPage .

LISTA DE SALTO DIA 29

Comentarios

  1. Waoo que hermosos te han quedado dwcorados y que genial la idea de tu hacer tu propia mermelada, uff yo con gusto recibiría un frasco para luego devolvertelo vacío jejee.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron hermosas , ya que se viene la época de regalar , un detalle como estos coquetos frascos con mermelada casera serían fenomenales de recibir. hermosa propuesta Fanny. un abrazote desde tu Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Que bello Fanny, una amiga aquí nos hace mermeladas muy ricas y nos las obsequia jejeje Mi otro amor ahora es el pachwork o quilting y la verdad que me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guaaaooo que rico!! ME encanta hacer dulces también. Los frascos son hermosos y de seguro esa mermelada está riquísima. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ricoooo..!!! Yo he hecho mermelada de higo, pero con azúcar regular, no sabía que había azúcar especial,
    Tus tarritos lucen súper lindos, tan hermosamente decorados.!
    no sé cuál será esa fruta. Será la piña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Kory el ananás es la misma piña ;o)
      La de higo es deliciosa!!! Yo también he hecho!
      Besitos

      Eliminar
  6. Súper bonita la decoración y bueno por la descripción del ritual para realizarla debe estar hiper delisiosa!!!!! Saludos cariñosos 🤗😘❤️

    ResponderEliminar
  7. Wowwww Fanny, no sabía que hacías mermeladas hummmmmmmm que ricoooool!!!
    Y con esa presentación súper única y especial.... más se antoja.
    Mil felicitaciones.
    Y pues Venezolana de pura sepa, pero actualmente escribiendote prestada por este rinconcito Americano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Animate a hacerlas!! Seguro por allá deben tener esa azúcar especial ;o)
      Besotes amiga y encantada de leerte!

      Eliminar
  8. Amiguita.. que ricura las mermeladas, ese Hobby me encanta y esos frasquitos de ven super lindos....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades fanny, que delicia, uhmmm se me antoja con unas galleticas, linda `resentacion

    ResponderEliminar
  10. mmmm!!!! que rico y que bello! me encantaría probarla jijiji��

    ResponderEliminar
  11. Fanny que bellos!!! Mi mami tambien hace sus mermeladas, encurtidos y antipasto, yo no aprendi, a mi me gusta comérmelo todo!!! Jajajajajajajajaja
    Así como los presentas son una gran idea para descrestar a la suegra jajajajajajajajaja la voy a tener en cuenta ;)
    Me encantaron tus frascos y la mermelada debe estar deliciosa, pero ananas son piñas o que fruta es?
    Y lo de reutilizar los frascos me parece genial, de poquito en poquito todos podemos ayudar a mitigar el impacto de nuestra existencia sobre la tierra.
    Amiga muchos saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  12. Fanny!!!Que tentación!!!Mmmm ñomi, me encantan las mermeladas.Yo hago de Calafate y Ruibarbo son frutas típicas de la zona.Me gusta muchísimo como has presentado los frasquitos quedaron bellísimos Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Que ricura Fanny! Me encanta lo que haces! Siempre he tenido la intención... solo la intención! Jajaja! Reconozco que la cocina en realidad no es mi "otro amor", ay! Cómo me cuesta! Mi hermana es quien hace las mermeladas en esta familia, divinas que le quedan! Bonito conocer más de ti! La decoración de los frasquitos sinigual, muy originales, solo tú! Y pues, aunque mi suerte por lo general no está dada para ganar premios igual te dejo dicho que soy de Venezuelaaaaa! ;) (Por las dudas) jajajaja! Besos y abrazos! Un gusto siempre visitarte por acá!

    ResponderEliminar
  14. wow me encanta eso de las mermeladas y recuerdo q en una fiesta de mis hijos eso di de recuerdo mermeladas y unos ricos chile en conseva me encanto felicidades y soy de mexico

    ResponderEliminar
  15. Se ven divinas!!! Y me encanta la presentación, me gusta aparte del Scrap, los jabones, la repostería, aprendí hacer el año pasado los Macaron´s. Pronto hare mermeladas!! Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  16. ohh se ven lindas y dulces ya se me antojo y mas si las haces tu misma, felicidades Fanny, saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  17. Què ricas se ven!! y los envases una monada.... gracias a ti por mostrarnos tu otro amor

    ResponderEliminar
  18. Que bellos detalles colocarse en los frascos , se me antojó esa mermelada que padre poder hacer tus propias mermeladas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fanny...no nunca he hecho mermelada pero me gustaría aprender..especialmente para que no sea muy dulce me bien frutal....muy lindos los frascos....y soy de México vivo en Querétaro

    ResponderEliminar
  20. Tes étiquettes sont si mignonnes et quelle idée géniale. Chapeau, Fanny !

    ResponderEliminar
  21. Que genial amor!!! Ya me antojaste a hacer mernmeladas!!! Deben quedarte deliciosas, y complementadas con esos detalles escraperos quedan espectaculares...Lástima que no te tengo cerquita para intercambiar contigo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos ! C'est mon mari qui fait les confitures mais tu me donnes envie de les décorer ; les tiens sont superbes. Bises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Micha!! Profite de faire pour les fêtes, ça fait un petit cadeau sympa... Bisous et ravie de ta visite!!

      Eliminar
  23. wOW que hermoso me encanta hacer mermeladas pero siempre las hice para mi casa nnca para vender estan bellos tus frascos...

    ResponderEliminar
  24. OOOHHHHH!!! que rico se ve!!!! tengo que aprender a hacer mermeladas, se ven deliciosas y en casa nos encantan!!! los frascos se ven geniales y ademas que me parece un regalo perfecto para cualquier ocasión!!!!
    Fanny preciosa mil gracias por tu bella amistad y por haber compartido conmigo esta celebración!!!

    ResponderEliminar
  25. Estan preciosos los tarros lucen encatadores con esos papeles y etiquetas pero lo mejor es el contenido mmmmmmmm se me super antojaron!! desde el año pasado que compartiste tus mermeladas jejeje Saudos bella Fanny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario