LAC: Tutorial # 58 TARJETA GIRATORIA

Buenos días gente bonita!!!
 Este mes se nos está escurriendo como agua entre los dedos!! Ya estamos a mitad de mes y por supuesto con un nuevo TUTORIAL en LATINAS ARTS AND CRAFTS... Para el tuto # 58 VILMA nos enseña a hacer una tarjeta giratoria... Si si, esas que les damos vuelta a un disco y las palabras o cifras van apareciendo...
Esta quincena estamos patrocinados por la talentosa JULIA SPIRI, quien regalará tres imágenes a escoger para la ganadora. Si no conoces sus imágenes digitales tienes que visitarla! Son modelos muy femeninos y dulces, me ENCANTAN!!! Abajo te dejaré los enlaces...
Para mi tarjeta utilicé el digi "Girl with Hair Wrap"... Miren que dulzura de chica con esos ojos maravillosos...
Desde un principio quise hacer una tarjeta de cumpleaños, por allí vienen unos cuantos... Corté con un die de la Fée du Scrap la palabra "Félicitations" y en el disco que gira se lee poco a poco el mensaje para felicitar...
Es una tarjeta rápida de hacer y les deja muchas posibilidades para la decoración y el mensaje... Incluso mas tarde podrán cambiar el rectángulo por un círculo y colocar la edad por ejemplo , en fin, la imaginación es el límite!!

Y como prometido aquí les dejo los enlaces de nuestra patrocinadora JULIA SPIRI, no dejen de visitarla y unirse a su grupo de Facebook... 
Espero que se animen a seguir el tutorial, está hermoso y fácil de hacer!!
Pueden participar desde hoy 16 hasta el 27 de septiembre, hora 11:55pm (México).

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Directo al TUTO ==> Tarjeta Giratoria
Interpretaciones del EQUIPO

Materiales:
Papel: cardstock Kraft Marianne Design - Colección "It's a girl. Dots & stripes" Carta Bella
Imagen: "girl with hair wrap" Julia Spiri
Dies: "Félicitations" y "Feuillage 5" Fée du Scrap - "Ronds écrits"  Kési'Art
Flores: Wild Orchid Crafts
Brillantes Docrafts
Marcadores Promarker - lapicero gel dorado
Glossy Accents - Stickles "stardust"

Comentarios

  1. Un encanto esta rubia con sus mejillas sonrojadas ♥
    Maravillosa Tarjitita
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mi querida Fanny se ve super linda!!! me encanto el brillo que le colocaste se ve hermosa y los cortesitos con los dies divino!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los tonos que usaste, el digi está precioso coloreado! Además los detalles de lucen

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bella la tarjeta, el digi se ve muy tierno y las flores me encantaron.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que belleza de tarjeta, los colores y cada detalle es perfecto en tu tarjeta y me encanta ver esas frases en frances, es todo un sueño!!! Gracias por tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  6. Encantada con los colores de la tarjeta, el cabello rubio luce estupendo.
    Las flores son una coqueteria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esta tarjeta ! Besos Micha de Papelicos

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la tarjeta luce muy fresca jeje me encanta el cabello del digi.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te quedo!! me encantaron los colores!!! el cabello del digi se ve preciosoo

    ResponderEliminar
  10. Fanny!!!Que belleza de tarjeta, ese digi es de lo más lindo y me gusta muchísimo ese aire primaveral que tiene!!

    ResponderEliminar
  11. Si jolie et belle coloration, Fanny, bravo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa Fanny, te quedo muy hermosa y la chica que usaste es muy dulce.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Uhhh, que bonita!!! Me encantó en verde, le da mucha frescura a la nena tan rubia. Me encantaron los cortes tan finitos que hiciste con tus suajes y las flores tan lindas no podian faltar. Muy lindo todo Fanny :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonita... la nena te ha quedado muy guapa, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  15. Con todo tu estilo!! quedo muy linda con el digi rubio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario