LAC: reto 58 Shaker Card

Buenos días!!

Comenzamos septiembre, los chicos van a la escuela y las mamás tendrán más tiempo para scrapear!! Y en Latinas Arts and Crafts les traemos el reto 58, Daimar nos desafía a crear una SHAKER CARD, esas tarjetas que se mueven y suenan como una paloma maraquita, también conocidas como quisiritas... Me encanta ese ruido!!!
En este reto estamos patrocinados por Star Stampz quien obsequiará 3 digis a la ganadora, y escogerlos estará bien difícil porque todos son preciosos!! La prueba con mi muñequita...
Yo utilicé el digi "Spring Sunshine", estas imágenes son facilísimas de colorear y tienen un aire de manga japonesa!!
Pinté mi imagen con marcadores de alcohol Promarker y agregué glossy accents en el sombrero para darle relieve... En el bouquet de flores coloqué un poco de stickles "stardust"...

Los pajaritos parados en un cable eléctrico los corté con un die de Kesi'art.
El papel estampado y el mensaje vienen del block "True Love" de Kaisercraft. Las flores son Wild Orchid Crafts.
¿Qué les pareció? ¿Animadas a hacer su "Tarjeta Maraquita"? En el blog de LAC podrás ver más ideas, el equipo tuvo muuuuucha inspiración!! Además podrán ver otros digis de nuestro patrocinador...  Y si quieres obtener sus productos te dejo los enlaces aquí abajo para que lo visites... Tooooodas las imágenes son preciosas!!!

Puedes participar desde hoy hasta el 12 de septiembre, hora 11:55pm México.
Gracias por leerme y estaré encantada de leerte!! 
Hasta pronto!
Directo al reto ===> Shaker Card

Comentarios

  1. Me.encanta tu tarjeta fany! Muy primaveral con colores muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo lelaaaaa mirando todos los detallitos de tu tarjeta ,esos pajaritos son una cuchitura Fanny,la niña te quedò bellisima ,el papel de fondo me encanta,y las shaker card me animan a entrarle a èste reto tambien jajaja,..un abrazote mi linda y gracias por darnos tanta inspiracion con tan lindos proyectos un abrazo gigante,..

    ResponderEliminar
  3. La composición de tu tarjeta es bellísima desde los pies hasta la cabeza! Me encanta esta hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada con la composición de elementos que lograste en la tarjeta, te quedo como todo un escenario, el digi super encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantó como quedó el bouquet y la hilera de pajaritos, tambien amo los digis estilo manga o anime

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu tarjeta toda llena de detalles muy muy cuchy!!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver todos los detalles que incorporaste a tu tarjeta, te quedo muy linda.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el paisaje en la shaker!! esta divinooo!!! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta muy romántica... me encanto esa ventanita Shaker... saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Wooo mi querida Fanny tu tarjeta esta bella bella bella... Muy linda, muy buena combinación de colores y diseño. Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza la niña del digi, su cabello parece dorado!!! Le hiciste un paisaje muy bonito, amé las flores y los pajaritos de fondo, te quedó preciosa tu tarjeta !!!

    ResponderEliminar
  12. Super campirana y alegre, el cabello de tu digi esta lo que sigue de preciosooo
    me encanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario