LAC: Crop MARCO CON FLORES


¡Buenos días!!!
Sábado chiquito y con un bello proyecto para ocuparlas este fin de semana!!  Hilda ha preparado un Crop On Line para enseñarles a hacer un marco con flores... Seguro ya sabes que están a la moda las fiestas con PHOTOBOOTH, asi se llama el lugar o marco que se prepara para tomar fotos a los invitados... Es divertido y se pueden lograr fotos muy bellas!!
Te cuento que estas flores son vistosas!! Y lo mejor puedes hacerlas en varios tamaños y colores y adaptarlas a tu fiesta: cumpleaños, boda, baby shower, despedida de solteras, etc...  siempre habrá una ocasión!!!
Pensando en qué marco usaría, recordé haber visto un montón sin ningún uso en una tienda donde trabajé el año pasado... Y pues que creen, fui a comprarlo y me lo regalaron!!!  Yupiiii!!!
Para hacer mis flores, utilicé papeles de la colección "Love Sthory" de First Edition. Son diseños con tonos suaves y románticos...  Me encanta!!
En una esquina, até una cinta de tul blanca con corazoncitos...
Entinté los bordes de los pétalos con tintas Distress: tattered rose, pumice stone y crushed olive...
Apliqué una capa de cera blanca en el marco dorado para darle un acabado envejecido... En vivo se ve muy bien con el estampado de las flores!

¿Qué les pareció? Estoy segura que mi niña a quien está destinado le gustará, los tonos se parecen a ella!!
No olvides  pasar por el grupo de facebook para ver la CROP... Y quedas invitada a ver todos los blogs del equipo para que no te pierdas los detalles de cada una!

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!
Directo al grupo de Facebook ===> AQUÍ

Comentarios

  1. Hermoso el tutorial de Hilda y muy decorativas y fàciles de hacer,me encantan como lucen tus flores en ese marco,y que suerte conseguir ese marco tan lindo,ahhh y que guapa la modelo ,abrazos amiguita

    ResponderEliminar
  2. Fanny !!! Que belleza de floressss!!! Una flor para otra flor!!Luces súper bien,me encantó tu post y el tinte de envejecido que le diste al marco quedó súper lucidor!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanto Fanny! Tan romántico jejejeje....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Super lindo tu photobooth... me encantaron las flores combinan perfectamente con el marco ...

    ResponderEliminar
  5. súper bello¡¡¡¡,me encantaron las flores y todo el trabajo que realizaste en el marco. Fanny, te ves muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lucen las flores con diseños estampados, y el marco esta super divino. Luces linda en el marco.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Que bella!!! Como adornan esas lindas flores.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso Fanny!!! No me imagine que seria tan grande!!!
    Me encanta el resultdo final, muy lindas las flores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una bellezaaaa... Y tu muy wapa como siempre

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso, muy bonitas las flores!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosisimo el marco y las flores hermosas me encanto como te quedaron entintadas las flores y te ves hermosa!!! Estos maridos nuestros vana a tener que Tomar un cursi intensivo de fotografía!!! Estoy segurisima que tu niña disfrutara un montón tomándose fotos con su marco!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo super maravilloso fany, las flores bellisimas, los colores que elegiste divinos, como siempre hermosisima creación me mega encanto y seguramente a tu niña también le va a encantar porque es super femenino, coqueto, a la moda pero a la vez lleno de muy buen estilo que lo disfrute mucho, abrazos en la distancia!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso tu marco y tus flores, tu preciosa!! muchas gracias por el esfuerzo y fusto con el que participas siempre, Saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario