SCC: reto 77 A cocinar en SCC

Buenos días!!
Nuevamente por aquí para presentarles el desafío de SWEET CARD CLUB! Este mes LEDIA nos propone para el reto 77 hacer una TARJETA con tema de cocina.
Ahhhh!! Y pues miren que me gusta la cocina! Como toda "gourmande" me encanta buscar recetas, compartir, inventar... sobre todo los postres... Y mi tarjeta la hice con la intención de mandar la receta de la crema pastelera a una amiga, en este momento ella está tomando cursos y siempre está probando algo!
Desde que vi esta colección de papeles quedé enamorada!!! La imagen, el texto, tooodo viene de la colección "Home Sweet Home" de Grace Taylor.

¡Me encanta esta ama de casa de los años 50!  Solo agregué un poco de stickles "stardust" por aquí y por allá, además con lapicero gel dorado hice un borde alrededor de las letras.
El tag fue gofrado con una platilla de puntos para darle relieve a la tarjeta... Unos puntitos de Liquid Pearl, tres botones y listo!
Una tarjeta sencilla y rápida de hacer, seguí el skecth N°420 de Mojo Monday... Definitivamente los sketches son bien prácticos y nos ayudan a trabajar de forma más organizada!

No me queda sino invitarlas a participar en nuestro reto, tienes hasta el 25 de agosto, 11:55pm hora de México... ¡Ve pensando mira que hay montones de posibilidades y el tiempo se va volaaaaando!!

¡Hasta pronto y gracias por tus comentarios!
Directo al reto ===> Cocinar en SCC

Materiales:
Papel: cartulina negra Stampin Up - colección "Home sweet home" Grace Taylor
Embossing folder:
Die; "Fancy, tags" Sizzix
Liquid Pearl - Stickles " stardust"
Botones  Docrafts - lapicero gel dorado - cinta roja -

Comentarios

  1. Mi linda Fanny es una verdadera hermosura tu tarjeta, me encanta se ve genial la combinación de colores que usaste y la expresión de la señora con su comida me encanta jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ! Tu as trouvé "la carte de la saison", gourmande et festive avec une dame qui cuisine. C'est ainsi que l'on voyait les femmes à cette époque mais nous avons bien évolué depuis... Les papiers sont superbes et ta déco aussi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Merci beaucoup Micha et ravie de ta visite par ici!
      Bises ;o)

      Eliminar
  3. Ohhh me encanta Fanny!!!! Es una tarjeta que transmite alegría!!! Necesito esa alegría para cuando hago la sopa hehehehe ravissante!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedado, los botoncitos lucen muy coquetos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo linda tu tarjetita Fanny! Me encanto esa cocinerita, combina genial con el color de los papeles!!!
    Un reto hermosamente cumplido!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo linda tu tarjetita Fanny! Me encanto esa cocinerita, combina genial con el color de los papeles!!!
    Un reto hermosamente cumplido!

    ResponderEliminar
  7. Que padrisima tarjeta!! me gusta muchooo, esos papelitos de cocina estan barbaros, ilusa de mi, crei que tenia papelitos asi de cocina y nada... eran de costura jijijijiji es que yo no sirvo para la cocina y en cambio la costura me gusta mucho mas, sera por eso que no tengo papelitos de esos :D jojojojojo
    Fanny querida, te mando un abrazo super fuerteeee!! es siempre un gusto leerte y ver tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  8. Quedo lindisima tu tarjeta!! la textura luce mucho y los detalitos me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario