Mariposas, flores y azul... Papillons fleurs et bleu

Buenos tardes chicas!!

Hace tanto que no participaba a un reto! Siempre ando ocupada con mi trabajo  o scrapeando para mis DT's pero cómo me encanta acompañar mis amigas de Venezuela!!
Esta vez traigo una tarjeta para cumplir con el desafío 52 de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, hacer un proyecto con flores, mariposas y predominio del color azul....

Y he aquí mi propuesta... Hice esta tarjeta pensando en una amiga que perdió un ser querido, los tonos me parecen apropiados para enviarle un mensaje... El titulo lo corté con un die de la Fée du Scrap y dice: "Pienso en ti".
El fondo de mi tarjeta lo hice con bandas de washi tape y luego lo gofré con una platilla...
La flor esta hecha con un die Spellbinders y la mariposa la corté con un die de Memory Box, ésta la  gofré para darle una textura interesante...

Si tu también eres amante de este tema y color, aprovecha de participar!! Yo quedé encantada con mi trabajo y tu qué piensas? Para visitar VCI, pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y tu comentario que siempre leo con gusto!!

Comentarios

  1. Súper hermosa tarjeta! Todo súper bien y en su lugar! Felicidades Fanny...me encanta!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Que que? pienso amiga? que plasmaste con esa mariposa blanca el sentimiento mas puro hacia ese ser perdido los colores y la rosa complementan el objetivo principal para quien fuè pensada,por otro lado eres la reina del gofrado,que bien luce ese fondo y esos washi tape gofrados y el de la mariposa bellisimo,el sentimiento especial,bueno mi bella felicidades por tan bellisimo proyecto para acompañarnos en èste reto de VCI,...un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. Que bello proyecto me encanta como luce el fondo de la tarjeta hecho con washi tape. Y la mariposa luce muy linda con ese embozado. Suerte amiga

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa, se ve regia tu tarjeta Fanny, gracias por acompañarnos este mes!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga que hermosa tarjeta, me encanta la combinacion de Washi, el Embossing todo, se ve una tarjeta super elegante gracias por tomarte tu tiempito para acompañarnos en este reto de VCI, Dt Marghe

    ResponderEliminar
  6. Hola , cuanto tiempo sin poder pasar y saludarte ademas de poder admirar tus hermosas creaciones, esta me ha fascinado muy hermosa la combinación de los distintos diseños de Washi ademas de que se ve tan lindamente coordinados, muy hermoso el resultado muy fresco y chic a la vez, te felicito grascia spor apoyarnos y participar, suerte...un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fanny que placer disfrutar de tu trabajo, y que belleza de tarjeta, me encanta que lo hayas trabajado con washis, de verdad muy original y sobre todo nos muestras como emplear los recursos de maneras diferentes, ademas muy delicada, la flor es un espectáculo, te felicito y agradezco mucho que nos presentes tus trabajos en VCI, mil gracias por acompañarnos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, amiga! Es lo normal en tus creaciones!

    ResponderEliminar
  9. Cette carte est si mignonne, Fanny. J'aime le washi tape au fond - excellente idée - et le papillon et la fleur. Bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario