LAC: Tuto 57 Joy Fold Card

Buenos días chicas!!!
Hoy vengo súper contenta a mostrarles nuestro tutorial del mes en LATINAS ARTS AND CRAFTS......  Esta vez Nancy  nos enseña a hacer  una  tarjeta muy chula: JOY FOLD CARD, es un modelo ideal para deslizar un billete, una tarjeta de regalo, una foto o justo una nota personal.... 
En este tuto nos patrocina SLS LINES, quien otorgará 3 digis a la ganadora... ¡Y miren que tienen bellas imágenes, difícil decidir!!
 Yo escogí  "Sleeping Kitty", y como ya saben que mi asistente Minou es un gatito europeo, pues lo pinté a él haciendo la siesta! Definitivamente este digi me inspiró un montón!!!!
La tarjeta consta de dos cuerpos y al abrirla tenemos tres partes... Dentro tenemos un sobrecito con todas las posibilidades que ya les mencioné arriba, y con espacio para escribir una citación, un mensaje personal, colocar otro dibujo, un adorno, etc....
En mi caso, escribí un pequeño poema en respuesta al título de la tarjeta: De qué sueñan los gatos?
"Ellos sueñan de mariposas que vuelan,
de peces que nadan y se escapan de sus garras,
del sol que brilla y viene a calentarlos;
de bolas de lana con colores magníficos,
de flores perfumadas que les dan ganar de morderlas,
de copos de nieve que no pueden atrapar,
de palomas que los invitan a volar,
de moscas que vienen a burlarse,
de cobijas calientes y suaves que los invitan a descansar,
y finalmente, de caricias que los hacen ronronear..."
 Esta tarjeta será para mi niña Julia que siempre está pendiente de Minou y le gusta venir a mi casa para jugar con él... ¡Cómo me encanta este gatito dormilón!! ¿Te lo quieres ganar?

 Espero les haya gustado mi tarjeta y las inspire en su creación, y si tienen una historia que contarnos con su proyecto, no dejen de compartirla!!  Te dejo los enlaces donde puedes visitar nuestro patrocinador   SLS LINES.

¿Ya vieron las interpretaciones del equipo? No dejen de pasar siempre es admirable ver todas las posibilidades de adornar un proyecto aunque la base sea la misma...
Y recuerda, puedes participar del 16 al 27 de agosto, hora 11:55pm (México)....... Hasta pronto!!!!!

Directo al Tutorial ===> Joy Fold Card
Interpretaciones del Equipo 
Materiales:
Papel: Cartulina azul Stampin Up - Colección "Moroccan" Firts Edition
Die: "Oval" Stampin Up
Botones - stickles - marcadores Promarker - lapicero gel dorado - Glossy Accents
 

Comentarios

  1. Ayyyy!!! Que lindura de tarjeta con ese minou reposando su siesta,Esa Madre si es consentidora jajajaja,me gusta ese estilo de tarjeta y la utilidad Que tiene , bellisimaaa

    ResponderEliminar
  2. Fanny todo un proyecto me encanto el poema nunca había pensado en que sueñan los gatos, con el digi parece que estoy viendo a tu compañante europeo, muy lindo proyecto gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quelle carte merveilleuse, Fanny ! Mais c'est plus d'une carte, elle est une souvenir à garder précieusement. J'adore la poche pour l'argent, aussi. Gros bisous !

    ResponderEliminar
  4. Fanny: Que belleza de tarjeta!!! y ese gatito luce súper tierno,me encantó el poema.Todo el conjunto en sí es adorable.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Sùper encantador Fanny, tu tarjeta una belleza, seguro le encantará a Julia!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que chuada de tarjeta Fanny!!! Por donde la veas es maravillosa y es que la estructura ayuda mucho y conform la vas abriendo hay más y más!!! El gato del digi le hace honor a Minou y el poema es muy lindo, no se me hubiera ocurrido poner dinerito en el sobre, que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  7. amigaaaaaaaaaaa simplemente hermosa ya te la sabes soy tu fan no. 1 saludos

    ResponderEliminar
  8. Bella!! me encanta todita, la combinacion de papeles, colores, el poema toda una chulada! aunque los gatitos no me gustan jejee pero esta me encanto! Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que bella, me encanto el gatito, y los colores y papeles que usaste, y el poema perfecto para la tarjeta. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Amo el francés!!! Algún día retomaré el idioma... Me encanta tu tarjeta súper dulce y los colores vibrantes!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita tarjeta!!! el papel que usaste esta preciosooooo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario