LAC: reto 57 Usa Scraps

Buenos días chicas!!

1ero de agosto, inicio de mes y lo comenzamos con un reto que me encaaaanta!!! Romina nos propone crear un proyecto con recortes de papel, sobrantes de otros proyectos... La ocasión ideal para utilizar los restos!!

Y para realizar nuestros proyectos utilizamos imágenes de nuestro patrocinador Star Stampz, quien regalará 3 digis a la ganadora...
Yo utilicé la imagen "my sweet sunflower", que puedes ver pulsando en el nombre.... ¡Me fascinan estos digis!!! ¡Los diseños son hermosos y fáciles de pintar!
Como verán mi tarjeta no necesitó de gran cosa: una imagen, un mensaje, un lazo y listo! Creé un fondo con muchos colores y diseños, por lo tanto no era necesario tanto adorno... De esta forma la imagen y el mensaje destacan muy bien...

Y no puedo imaginar un fondo patchwork sin gofrado del papel, me encanta la textura, el relieve...
El mensaje es un sello de Color Paws, ideal para la persona a quien voy a regalar...

Y aquí les muestro rápidamente cómo hice el fondo Patchwork.

Con una perforadora corte los retazos de papel de varios colores y diseños. Corté un rectángulo de cartulina blanca para pegar los hexágonos.

Medí para saber cómo iba a colocar mis trozos de papel y comencé a pegar por la base. una vez lleno todo el rectángulo corté el sobrante de los cuatro lados y gofré el papel con una plantilla de flores Cuttlebug.

Antes de pegar la imagen con foamy coloqué el lazo, finalmente pegué el mensaje y listo!
Lo mejor de esta técnica es que puedes utilizar cualquier perforadora o incluso cortar los trozos de papel con la guillotina o las tijeras... Si quieres ver tengo un tutorial detallado AQUI.
  Y arriba pueden ver otros modelos de fondo que preparé usando dos modelos de perforadoras de mariposas y otra de bambalinas, todas de la marca Stampin Up. Sólo falta gofrarlos y podré utilizarlos en otras tarjetas...

Si te gusta esta preciosidad de niña con esos ojos que hablan y quieres ver otras imágenes, te dejo todos los datos de nuestro patrocinador, imposible no enamorarse!!!!
Star Stampz
Tienda
Blog
Facebook Page
Grupo de Facebook

Puedes participar hasta el 12 de agosto 11:55pm hora de México. Te espero!!

Gracias por tu visita y tu comentario :o)

Directo al reto ==> USA SCRAPS


Comentarios

  1. El fondo te ha quedado estupendo, mi primera idea para el proyecto fue algo así pero no se medio jejeje y resulte con otro trabajo. La textura le da un toque que permite realzar aun más el cuadro de recortes creado. Me encanta ese digi con esa flor grandota luce hermosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fanny que linda tarjeta, con esos papeles como dices tu no le hace falta más detalle..hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Que bella te quedo la tarjeta... me encanta parece una colcha de patchwork... se ve muy linda... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Con èste reto estas sobrada amiga,porq me he dado cuenta que eres una experta utilizando los sobrantes de papel,tengo la suerte de tener una tarjeta hermosisima y justamente utilizando sobrantes de papel,el digi es hermosisimo y luce espectacular,...abrazos mi bella

    ResponderEliminar
  5. aaa pero que bella te quedo esa tarjetita ame sin duda el fondo es muy bello y hacen destacar el digi y la frase. saludos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola linda Fanny, como dices tú; imposible enamorarse, pero en esta ocasión me enamore de toda tu tarjeta!! Y tu idea de usar los recortes de papel, esta súper, me encanto el relieve que le has dado. Todo es un conjunto de belleza!!

    ResponderEliminar
  7. Fanny me gusto como se ve tu tarjeta me recuerda las colchas que también se hacen así.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tarjeta!! me encanto como luce tu fondo quedo monisima, las otras tarjetas igual muy bellas

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tarjeta!! me encanto como luce tu fondo quedo monisima, las otras tarjetas igual muy bellas

    ResponderEliminar
  10. Amo tu trabajo! Es súper alegre! Usaste muchas técnicas y sin embargo es tan simple, tan hermosa! Los colores que usaste de los recortes son increíbles! Sin contar que equilibran muy bien juntos. Texturizar fue un toque muy bello!!! Amo el digi que usaste

    ResponderEliminar
  11. Hermosa amiga me encanta como armaste todos los Hexágonos y le colocaste textura me encanto y los colores super dulces y hermosos!! Un excelente trabajo amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa tarjeta , me encantó el efecto de texturado de los papeles

    ResponderEliminar
  13. Me encantó lo colorida de tu tarjeta que aporta cada pedacito, las otras opciones con diferentes perforadoras también me gustaron muchísimo! Gracias por el tip! XOXO

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el patchwork en papel!!! Se me hace una técnica tan padre pero en tela no me animo a hacerla, jeje, así que aplicaré tu mini tutorial. La niña del digi te quedó muy linda, toda la tarjeta me encantó!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario