SCC: Reto 71 Combo Negro, amarillo y blanco

¡Buenos días chicas dulces!!
¡Como cada principio de mes estamos de reto en Sweet Card Club!!! Este mes estrenamos nuevamente otro miembro del equipo se trata de GALIA quien nos propuso crear una TARJETA utilizando el combo de colores: negro, amarillo y blanco...
Me reeeeencantó trabajar con estos colores!!!! Ya tenia la vista puesta a dos blocks de papel con estos colores y no los había estrenado, pues el reto me cayó de perlas!! 

Utilicé la colección " Shine Bright " de Kaisercraft... Es una colección muy moderna y la verdad con los stickers incluidos en el block se puede hacer una tarjeta sin más adornos, la prueba!!
 Hice mi tarjeta siguiendo el sketch del 4 de enero 2010 de MOJO MONDAY... Me parecia ideal para colocar varias capas de papel...
Y como pueden ver jugué con el relieve al grofrar uno de los cortes y también colocando foamy para dar volumen... El adorno extra son las 6 perlitas Nellie Snellen.
¿Qué tal el resultado?? Hace tiempo que no hacía un modelo tan moderno y rápido de hacer.

Puedes participar subiendo la foto de tu TARJETA hasta el 25 de julio, a las 11:55pm hora de México... Ya fuiste a ver las creaciones del equipo? Sobra la inspiración!!!

Reto directo  ===>  Combo negro, amarillo y blanco

Saludos y besos, agradeciendo siempre tu visita y los comentarios que compartes!

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Fanny!!!!!!! esta super chidita la tarjetita, justamente eso pense, en que se logaria armar algo muy moderno, fresco y nada complicado con este combo de colores :) Desde hace tiempo que quiero comprarme una coleccion de Kaiserkraft, pero estaba esperandome a las rebajas de verano, siiiiiiiiiiiii! a ver que consigo! jijijiijiji disfruta tu finde y que tengas un bonito verano! te mando muchisimos abrazos desde la Bélgiquita!

    ResponderEliminar
  2. qué padre el resultado amigaaa, me gustó el suajecito texturizado y todo lo demás, en conjunto luce muy fashion!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ouuuu Fanny que linda quedo tu tarjetita!!!!
    me encanta como luce esa combinación de papeles que usaste, quedo muuuy elegante!!!!!
    besitos amiguita!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente resultado la combinaciòn perfecta y esos detalles con las figuras geometricas te quedaron super geniales,te digo que para mi si es un reto el amarillo me cuesta un mundo usarlo,si he realizado algunos pero suuuufro jajajaja,abrazos mi bella

    ResponderEliminar
  5. J'adore les couleurs, motif de papier et la conception de cette carte, Fanny. Elle est moderne et vivant avec la couleur. Elle est un peu différente de ton style habituel, mais comme tout ce que tu fais, elle est magnifique. Chapeau !

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu tarjeta de capas y capas, bellísimo el resultado !!

    ResponderEliminar
  7. Amiga esta hermosa tu tarjeta, hermosa combinación de papeles y la textura en la capa me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny! La verdad quedó superrrrrr ,las capas de papel quedaron genial, por supuestoooooo lops diseños son un sueñooooo y siii que tu pbta es maravillosa!! me encantó!! :) besotessss reina!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario