LAC: Reto 56 Los Colores de Verano

Buenos días!!

¡Y ya estamos a 1ero de julio y comienzan los retos!! Este mes será de vacaciones para muchas, si Dios quiere yo tendré 15 días de descanso, a disfrutar el verano!!! Y justamente les hablaba el otro día en un post de inspiración sobre las tarjetas de verano con sus colores vivos y alegres... Pues de eso se trata nuestro reto 56 de LATINAS ARTS AND CRAFTS, crear un proyecto con la siguiente gama de colores de verano...
En este reto estamos patrocinados por THE CUTTING CAFE quien cuenta con una gama muy grande de archivos de corte, imágenes y textos para hacer tarjetas y proyectos 3D. Fáciles de utilizar, bellos y set muy completos!

Yo les presento una tarjeta tipo bolsillo regalo de nuestro patrocinador... El archivo de corte se llama "Pocket shaped card set", y no necesitas tener máquina electrónica para usarlos, todos vienen en PDF y puedes cortarlos a mano como hice yo...
Y como no estaba muy convencida con mi trabajo pues en lugar de una les presento 4 tarjetitas que pueden decorar de mil y una maneras... El set no sólo trae el patrón para cortar la tarjeta también vienen adornos para la decoración como flores, corazones, botones, etc., y también cuenta con varios sentimientos para acompañar tu creación... Aquí abajo les muestro el interior de dos tarjetas...
 Y ahora les muestro cada tarjeta individualmente para que observen mejor los detalles, todas llevan sentimientos del set... Y en todas utilicé papeles de la colección " Fly Free " de Kaisercraft... Me encantan estos papeles de colores vivos y "vitaminados" como decimos en Francia... 

 ¿Ven cuántos modelos diferentes pueden crear? ¡Y esto es sólo una pequeña muestra!! En el enlace del archivo podrán ver el set completo, son dos modelos de tarjetas con muuuuuuchos adornitos para decorar!!

Te dejo los enlaces de nuestro patrocinador THE CUTTING CAFE para que eches un ojazo  y te enamores!

El reto termina el 12 de julio 11:55pm hora de México. Y si no has pasado por el blog, te invito a visitarnos y ver toda la inspiración del equipo!!

Reto directo ===> LOS COLORES DEL VERANO

Gracias por tu visita y tu comentario, hasta pronto!!


Comentarios

  1. Todas te quedaron muy bonitas, con los detalles
    y elementos que adornaste.
    Mi favorita es la rosada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas tarjetas Fanny...colores hermosos de verdad!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Fanny que bellezas de tarjeta creaste, me gustaron tus ideas y los papeles que usaste.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga de verdad no se cual me gusta mas ,pues los colores estan alegres,brillantes y muy agradables a la vista,todas estan bellisimas ,me quedo con todas jajaja son sencillas y lucen bastante con cualquier detallito,..un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Ces cartes en forme de poche sont si mignonnes, Fanny, et quelle merveilleuse idée !

    ResponderEliminar
  6. Amiga están geniales todas tu tarjetitas de bolsillos, se ven súper!!! La combinación de colores me encanta!!! Ame la Lila con perlitas...Hermoso trabajo. amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Fanny como siempre tus proyectos muy fresquitos me encantaron saludos soy tu fan ...

    ResponderEliminar
  8. Pues esta divinas todas! yo pienso que si andabas inspirada!

    ResponderEliminar
  9. Cada uno de tus proyectos esta con mucha inspiración

    ResponderEliminar
  10. Un placer leerte Fanny!!! Cuál elegir??!! No se me gustan todas! Me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Que bellas estan... todas me gustan... creo que la mullticolor es mi favorita, jejjee... saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Wow que aplicada!!! Cuanta tarjeta bonita, fresca, alegre y "vitaminada" jeje me gusto la palabra y es que las vacaciones de verano son así, tan poderosas (o tal vez más) que unas vitaminas. Me encantaron todas las tarjetitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario