SCC: reto 70 Tarjeta Masculina

Buenos días Otra vez!!
En mi primera entrada les decía que ya quitamos el mes de las madres y pues en JUNIO entramos en el mes los PADRES!! En SWEET CARD CLUB les traemos un reto que AHORA AMOOO!! Daimar nos invita a hacer una tarjeta MASCULINA para papá, el abuelo, un amigo, el hijo quien ustedes quieran... Pueden aprovechar el tema Día del Padre o Cumpleaños, poco importa siempre y cuando la TARJETA sea MASCULINA!!

Y cumpliendo con el desafío les presento esta tarjeta que hice para el cumpleaños de un amigo, recientemente habíamos hablado de viajes y eso me inspiró para escoger el tema.
Y utilicé una colección de papeles que estaba loca por trabajar . ¡Todos me gustan, difícil decidirme! De la hoja con las impresiones de brújulas corte una para adornar la portada de mi tarjeta.
Las brújulas son hermosas! El fondo es mate pero cada brújula tiene una capa de vernis que las hace resaltar... 
Al interior coloqué una cita de Marcel Proust que dice: " El verdadero viaje no consiste en buscar nuevos paisajes sino de tener nuevos ojos "... Lo encontré tan cierto, porque fue la impresión que tuve cuando cené con mi amigo, me pareció que estaba de vacaciones en pleno París!

Y por supuesto la tarjeta estaba acompañada de un regalo... Algo sencillo pero que se olvida con el empaque! Reciclé una bolsa blanca de una tienda y escondí el logo con mis papeles, la solapa lleva un cierre mágico para evitar dañar el papel y reutilizar la bolsa...
¿Qué les parece mi juego? ¡A mi amigo les gustó mucho!! No dejen de pasar por el blog y ver los modelos del equipo, BELLEZAS para su inspiración!!!
Este reto termina el 25 de junio a las 11:55pm hora de México... Y si se les hace difícil el tema masculino, echen un ojo al post de SCC donde les cuento por categorías "Cómo crear sus tarjetas masculinas", AQUÍ.

Directo al reto ===> TARJETA PARA CABALLERO

Materiales:
Papel: cartulina verde musgo Stampin Up - "Travel Notes" First Edition
Dies: "Journée" y "Splendide" Kesi'art - "Tag fancy label" Sizzix - "Bon anniversaire" Fée du Scrap - "skyline" Memory Box
Embossing folder: Sizzix
Perforadora de borde: Fiskars

Comentarios

  1. ahhh que padre está tu tarjeta !!!! yo quisiera estar en París ahora !!!, eso delos viajes me encanta y si, ver con nuevos ojos, incluso lugares donde ya has estado te deja conocer y encontrar más y mas detalles

    ResponderEliminar
  2. Fanny que bella tarjeta, me encanto el mensajito ♥ Yo quisiera tambien estar en Paris!!! Nos recibes a todas? jajajaja
    La bolsa es un plus!!! Seguro le encanta
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  3. Fanny amiga hermosa tu tarjeta me encanto el papel de fondo y las frases se ven tan linda hermosa amiga me encanta!!! Esta divino el combo de la tarjeta y el empaque de seguro le encanta el regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Fanny!!! aawww, tu amigo estara fascinado con la tarjetita y el regalito, wiiiiiiiiiiiii! Esa coleccion de papelitos se ve barbara! me encantan los papeles tipo viajeros, con sellos de aduanas, timbres postales, brujulas, etc, tendo debilidad por todo eso! jajajaja
    Te mando un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ceci est un projet magnifique, Fanny ! J'aime bien qu'il puisse fonctionner soit pour un homme ou une femme. Chapeau !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario