LAC reto 55: Uno por tres


Buenos días!!
Ya terminamos mayo, el mes conocido como mes de las flores y también el mes de las madres... Y comenzamos junio con un reto super simpático en LATINAS ARTS AND CRAFTS, Polly nos invita a crear un proyecto donde se repitan tres veces un mismo elemento (flores, perlas, dijes, brads, botones, papeles, etc)...

Y este mes estamos patrocinados por LITTLE BLUE BUTTON STAMPS  quien nos regaló unas imágenes preciosas para el equipo de diseño y tiene una gif card de $10 para usar en su tienda.

¡Amo estos digis!!! ¡Esas niñas son una ternurita y super fáciles de pintar! 
Esta vez estoy usando el digi "Watering Plants Ivy"... 
Hice esta tarjeta para el cumple de mi suegra porque me hizo pensar en ella cuidando su jardín... Y cumpliendo con el desafío coloqué tres nubes y tres flores.
 
Pinté mi imagen con marcadores Promarker y realcé algunos sitios con stickles  y un lapicero gel dorado... El corazón de las flores lleva una perla amarilla de Nelly Snellen.
Corté el sombrero dos veces para dar relieve... Como me encantan las texturas y el volumen, gofré el papel de fondo para crear el cielo y el césped... Las flores, las nubes, el mensaje y la imagen están montadas sobre foamy.



El mensaje es un sello de Stampin Up...


¿Que les parece mi tarjeta con una influencia del "ART NAIF"?  Ideal para esta imagen tan tierna e ingenua... Si quieres comprarla o quieres ver otras imágenes de nuestro patrocinador LITTLE BLUE BUTTON STAMPS no dudes en visitarlo a su tienda y agregarte a sus redes sociales. Además puedes usar sus freebies para el reto!
Tienda - Freebies - Pinterest: - Twitter - You Tube -  
Instagram - Blog - FanPage en Facebook

Este reto termina el día 12 de junio a las 11:55pm hora de México. ¿Ya visitaste al resto del equipo? Pasa para que te enamores!!!

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!

Directo al Reto   ===> UNO POR TRES 

Materiales:
Papel: Carulinas negra, azul agua y verde Stampin Up
Imagen: "Watering plants Ivy" Little Buttons Stamps
Dies: "flores" Toga - Hierba Dienamics  - "nubes" Memory Box 
Embossing folder: Craft too - Stampin Up
Sello: "Joyeux anniversaire" Stampin Up
Stickles - lapicero gel blanco y dorado - marcadores Promarker - peel off
 

Comentarios

  1. Amiga esta hermosa tu tarjeta me encanta esa chica en medio de ese jardín. El digi se ve hermoso!!! Un abrazote miga

    ResponderEliminar
  2. Una lindurita... Me encanta la nena en ese paisaje

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny muy bella tu tarjeta, estoy segura que tu suegra le va ha encantar, me imagino que jardín tendrá!! Te dejo muchos besos y abrazos mi querida Fanny, siempre me voy enamorada de tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso!! me encanto el fondo de tu trabajo y la frescura que refleja! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la forma como hiciste el fondo, el relieve del sombrero y el digi resalta como un sol

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de la composición del fondo que realizaste. Y el color que le distes al digi haciéndolo que luzca mucho.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Esta amiga artista que me hace volver a ver una y otra vez a analizar cada detalle detenidamente, me encanta cada trabajo tuyo, lleno de belleza y técnicas diferentes, y esta tarjeta preciosa, con ese digi tan hermoso y con todos esos elementos, va a enamorar a tu suegra. Un beso grandote que llegue hasta ti, mi querida Fanny!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa quedo... me encanta la textura del papel... saluditos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ceci est une carte très mignonne. J'aime l'aspect 3D. Un autre beau projet, Fanny !

    ResponderEliminar
  10. que bonita Fanny! muy dulce ame el cielo, de seguro tu seguro quedara encantada

    ResponderEliminar
  11. Te quedo divina tu tarjeta!! me super encanto el digi! como el 3a dimension! los colores preciososo! me encanto el embossing que le hiciste, de nubes y de flores, se complementan perfecto!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  12. Esta linda tu tarjetita Fanny!!! A mí me encantan los detalles con relieve y me imagino que en vivo debe ser súper padre esa textura de nubes y flores. Te quedó súper tierna la niña del digi!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario