SCC reto 69: Reunión de Amigas

Otra vez de vuelta!
Y esta vez con otro reto super hermoso!!! En SWEET CARD CLUB Cecilia nos propone hacer una TARJETA con tema REUNION DE AMIGAS, puede ser para tomar un café, comer un helado, etc... El todo es donde se invite a una reunión entre chicas!
Y como disfruté hacer esta tarjeta!! Tenia el ojo puesto en el set Café in Paris de Julia Spiri y aproveché su oferta justo a tiempo! La imagen es muy tipica de Paris, tomarnos un café con un croissant o un "café gourmand", es una taza de café acompañado de varios dulcitos, me encanta!!!!
Me gusta este set porque viene acompañado de muchos elementos, si quieres verlo completo pulsa arriba en el nombre del digi ... Y la imagen me caía de perlas para una invitación que haré a una reunión en un Salón de Té, una chica costarricense me invitó a probar sus dulces criollos en un ambiente LATINO! Y por supuesto no voy sola!!... Me encantó jugar con los colores, el stickle "stardust" para aportar brillo, el glossy accents para dar relieve...
Los papeles son muy a tema con Paris, para la portada coloqué un papel de fondo color topo con el plano de la ciudad, y el de flores super Shabby tiene la Torre Eiffel... Todos los papeles son preciosos, difícil decidirme!
El banner con el mensaje dentro de la tarjeta lo hice con Picmonkey y dice: "¿Te parece un café y dulces entre amigas? Cita el 21 de mayo!"

Ahora les toca a ustedes chicas!!!! A invitar a sus amigas a lo que deseen!!
Recuerden que tienen hasta el 25 de mayo para subir su participación al blog de SWEET CARD CLUB.... Y no dejen de visitar a las chicas para ver sus hermosas tarjetas y dejarles un cariñito, ya saben que siempre nos alegran el día!!!

Directo al reto ===> REUNION DE AMIGA

Materiales:
Papel:  Cartulina beige First Edition - Coleccion "Sweet Paris" Dovecraft
Imagen: set "Café in Paris" Julia Spiri
Die: "Tour Eiffel" Marianne Design  
Flores: Wild Orchid Crafts
Stickles: Star dust
Brillantes: Docrafts
Doily: Rayher
Marcadores Promarker

Comentarios

  1. Wowowow.. quedó muy linda tu tarjetita Fanny... con elementos muy lindos que me encantannnnnnn... una tarde en París ehhh.. un sueño para mí ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaa!!! Me encantaría ir a tomar café contigo querida amiga.
    Una tarjeta maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Algún dia mi querida Mo!! Yo también estaría encantada de ir a un café contigo, no pierdo la esperanza!!

      Eliminar
  3. Que hermosa tarjeta Fanny me encantaron los digis se ven hermosos y los dulcitos alrededor muy original, la torre se ve fantástica y las flores me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarjetita Fanny!!! esta super tierna :) :) tienes razon, yo tampoco sabria decidirme cual papelito es mas bello :D y ya tengo reservado el 21 de mayo! jajajaja iré de colada! jajaja
    te mando un fuertisimo abrazo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Puedes venir de colada, ningún problema!! Asi compartimos un rato bien agradable y en buena compañía! ;o)
      besitos

      Eliminar
  5. Me encanto todo, y la tarjeta y la idea! Tu como vives en Paris, sabrías apreciar el tema como nadie, je, je. Yo estuve en Paris, y lo amo, por eso hice esta colección. En fin, tu tarjeta es estupenda!
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Siiiii, AMO el tema Paris, y supiste describirlo perfectamente con tu colección! Ojalá vuelvas pronto, por aquí a la orden amiga!
      Un abrazo ;o)

      Eliminar
  6. Trés belle! Me encantaron los digis, están super lindos, tiernos y románticos! Que si anduviera por allá seguro voy a la reunión con tremenda tarjeta!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cette carte est tellement mignonne et parfaite pour le thème! J'adore son air parisien - les deux amies à table, la Tour Eiffel en arrière-plan - ce qui est une invitation aucune femme ne pouvait résister!

    ResponderEliminar
  9. HOla Fanny! ahh qué dulzura de tarjeta!! Si qué me gustaria estar escuchandooo que dicenn , de qué hablannnn esas chicasss lindasss! Todos los elementos son re preciosooosss! Me encantó! Besote Fanny linda!! :)

    ResponderEliminar
  10. HOla Fanny! ahh qué dulzura de tarjeta!! Si qué me gustaria estar escuchandooo que dicenn , de qué hablannnn esas chicasss lindasss! Todos los elementos son re preciosooosss! Me encantó! Besote Fanny linda!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario