LAC Tuto 54: Abanico de papel

Buenos días!!!
Y ya comenzamos la segunda quincena de mayo !! En LATINAS ARTS & CRAFTS les traemos el tuto #54, propuesto por nuestra querida ADELA...  
Nos enseña a hacer un hermoso ABANICO DE PAPEL...
Entre las participantes habrá una ganadora que se llevará 3 digis de nuestro patrocinador
LACY SUNSHINE STAMPS
Todo el equipo utilizó sus bellas imágenes. La mía se llama Lizabeth Queen of Hearts, es una reina de corazones muy moderna, observa su traje con sus medias de rayas!
 Para mi abanico utilicé un combo de colores que no mezclado antes: gris oscuro casi negro y coral.

 En la foto de arriba se observa mejor todo el brillo aportado con un lapicero gel dorado, stickles, glossy accents y algunos brillantitos Docrafts...
 Y como no podian faltar las flores para una reina, hice un pequeño adorno con un cordón de lino color kraft, flores Wild Orchid Crafts y algunos alambritos torcidos con la ayuda de un pincel.
 Los papeles son de la colección "J'adore" de First Edition.
 Te gustó mi abanico? Lo quieres hacer? Pues te doy cita al blog de LATINAS ARTS & CRAFTS...
Si quieres comprar este digi o ver las otras bellezas de nuestro patrocinador LACY SUNSHINE STAMPS, te dejo los enlaces...

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!

Directo al tuto ===>  AQUÍ
Interpretaciones del equipo ===> AQUÍ

Comentarios

  1. Fanny que bellísima interpretación esa muñequita está divina!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo! que buena idea la del moñito y las flores, se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Wow ! C'est génial, Fanny ! Ceci est une conception fantastique et la coloration de l'image est parfaite.

    ResponderEliminar
  4. Amiga bella una combinaciòn poco usual pero muy acertada,me encantò ese abanico ,ese digi es muy lindo y la decoraciòn con esas flores bellisimas,..

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bella esa Reina de corazones!!! Me encanta los colores que le diste al digi y ni se diga los de tu abanico, los colores intercalados hacen pensar el sus medias de rayas y me encanta como luce, te quedó padrísimo Fanny.

    ResponderEliminar
  6. que bello me encanta que tiene dos tonos de papeles muy bonito saludos fanny

    ResponderEliminar
  7. Wooow... debo admitir que no es una combinación de colores que se me haya ocurrido usar hasta ahora, y digo hasta ahora porque despues de verla en tu bello abanico se me antoja usarla, te ha quedado tod realmente hermoso Fanny.
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  8. waoooo...un trabajo realmente HERMOSO!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Oh Fanny enamorada de tu abanico, que romanticooooo, esta super encantador!!! Y ya vi por que dices que tenemos las mentes conectadas, usamos la misma idea, me encanta como luce la tuya!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso! muy elegante con los detalles de las rositas y el moño!

    ResponderEliminar
  11. Pero que hermoso y delicado te ha quedado... me encanto!!

    ResponderEliminar
  12. Mi Querida Fanny me encanta de verdad, amiga los tonos son hermosos. Me fascina como se ve el Digi lo coloreaste divino y las florecitas las amo...Felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. linda y diferente combinacion de colores! lindo trabajo me encantan los detallitos!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo super elegante, me enamore del detalle del lazo y las florecitas.
    El digi ha quedado divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hermosisimooooo, el moño, las flores, el digi, todo está precioso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario