LAC reto 54: A mamá díselo con flores

Buenos días!!
Parece  mentira pero ya estamos a 1ero. de mayo! Día del trabajador y justamente yo trabajo en la tienda!! Pero también es día de retos y por aquí les traigo el desafio #54 de LATINAS ARTS & CRAFTS, un reto propuesto por Silvia quien nos propone crear una tarjeta para mamá que lleve flores!
Y para este mes especial tenemos dos patrocinadores: The Cutting Cafe quien dará dos archivos de corte a la ganadora y Make it Crafty quien regalará una tarjeta de $10 para comprar en su tienda...

Y ahora les presento mi tarjeta realizada con el archivo "Bendi Card" de The Cutting Cafe y la imagen de Make it Crafty "Lou Gives"...  Para utilizar el archivo de corte no necesitan tener una máquina electrónica pues lo tienen en PDF y pueder cortar con tijeras!
 ¡Miren qué hermosa es la imagen! Me encanta esta chica con su regalito, ideal para mamá o para un cumpleaños... ¡Y qué me dicen de sus ojos!!!! ¡Son una belleza!!!
El archivo de corte de la Bendi Card viene acompañado de varios sentimientos, éste me pareció muy apropiado para la ocasión "Haces la vida hermosa", y quien mejor que nuestra madre para desearnos toda la felicidad del mundo y alegrarnos la existencia!!
Y como me encantan las flores pues me parecieron ideales estas cortadas con un die de la marca Toga.
Les gustó mi tarjeta? No olviden que pueden ganar este archivo de corte y el digi también! Ya pasaste por el blog de Latinas Arts & Crafts? Visita las chicas del equipo TODAAAASS tienen tarjetas PRECIOSAS!!
Este reto terminará el 12 de mayo a las 11:55pm hora de México.

Y para que no te pierdas de visitar nuestros patrocinadores te dejo toda la información necesaria, no dudes en suscribirte para que recibas las ofertas y los productos nuevos...

 Para ir directo al reto, PULSA AQUI... 
Hasta pronto, gracias por sus comentarios y espero ver una lluvia de participaciones! :o)

Materiales:
Papel: colección "Shabby Chic" Joy Crafts
Archivo de corte: "Bendi CardThe Cutting Cafe
Imagen: "Lou Gives" Make it Crafty
Dies: Sizzix - Toga 
Brillantes: Docrafts

Comentarios

  1. Simplemente hermosa!! Me encanta como se ve tu digi! Y la combinación de colores súper amorosa y cálida

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores se ve super linda, te quedo romántica con el digi

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa!! esos papeles me encantan y mas el de las rosas. Te quedo muy lindo ese digi y las flores se ven hermosas, parece un arbilito

    ResponderEliminar
  4. Fanny amiga, se ve hermoso el digi con los tonos que usaste y me pregunta que si me gusto??? Pues te confieso que me encanto amiga!!! Un abrazototote

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaa con colores muy delicados!!!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar

  6. Toda una nota¡¡¡que belleza ese digie amiga esos ojos son super expresivos y muy hermosos,he visto ese modelo de tarjeta y me encanta ,nnca lo he realizado,los colores que utilizaste muy bellos y las flores bellisimas,..,me recontraencantò,...un abrazote giganteee,.

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan encantadora!!! Los colores lucen fantásticos y está genial que hacen juego con el vestuario de la chica del digi que por cierto te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa! Lindos colores, lindos papeles!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fanny, una tarjeta más para enamorarme te quedó bella bella, un estilo muy único !

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa y romántica... esos colores me encantan... saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. C'est une carte magnifique, Fanny. J'aime la conception, les couleurs que tu as choisies, ces fleurs. . . tout ! Chapeau !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario