LAC: Dia Internacional del Scrapbook 2016

Buenos días chicas!!
Un año más para celebrar el DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK o también conocido como SCRAPBOOKING DAY....
Y como ya es costumbre en nuestro grupo LATINAS ARTS & CRAFTS aprovechamos de compartir con ustedes la esencia de nuestro hobby y por donde comenzó el Scrapbooking: los LAYOUTS...

Para este evento especial nos patrocina ABBONDANZA FIESTA quien regalará 3 colecciones de papeles a la ganadora... Puedes visitar la marca en su BLOG o página de FACEBOOK.

La vez pasada recuerdo haber hecho una página con tema marino, y este año (casualidad) repito con el mismo... Pero esta vez con una foto de mi esposo y su hijo cuando estaba pequeño, ya es un hombre de 24 años!!
Comencé por escoger mi foto y quería utilizar esta plantilla de relieve con conchas marinas, luego pasé una goma con tinta blanca para resaltar el relieve... Al colocar mi foto sobre él ya sabía que le haría un marco,  aproveché mi washi tape con los colores de Francia para adornar el cuadro blanco.
Y no podía faltar en mis temas marinos las conchitas traídas de las playas de Normandía, ¡me encantan como se ven!! Para hacer el journaling corté un tag y lo escondí debajo de la cartulina azul con el relieve... Un pequeño aviso "ICI" (aquí) indica para halar y leer el mensaje... Lo hice de esta manera porque este LO será un cuadro para el cumpleaños de Thomas (el hijo de mi esposo).
Y no podían faltar dos elementos muy presentes en los temas marinos: un bote cortado con un die Toga y un faro de la marca Marianne Design.
Nubes y gaviotas cortadas con dies Infocrea y pasadas por una plantilla de relieve, luego entinté ligeramente con Distress... Para cortar mi título como las letras son finas  corté dos veces cada palabra y las pegué para lograr más relieve.
Una vez pegados todos los elementos ya podía pegar mi hoja en la gran página 30x30 cm. 

Y si te gusta mi LAYOUT ya sabes que puedes hacer uno como éste siguiendo mi sketch...  Todos  fueron elaborados por nuestra querida Mónica Torres!!
 
Espero que mi trabajo las haya inspirado y puedan hacer el suyo! Recuerden que este evento comenzó hoy viernes y termina el domingo 8 en nuestra de página de Facebook, para ir directo PULSA AQUÍ.

Gracias por tu visita, hasta pronto!!

Comentarios

  1. Desde q vi el sketh me fascino y tu interpretación waoo quedó divina. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo!!! Ese layout esta scraplifteable jijiji Me encanto el uso de las conchas reales.. las de texturas.. y lo del washi en las orillas! Muy bello! de seguro le encantará el hermoso regalo!

    ResponderEliminar
  3. Siii me inspiro muchoo esta hermoso y la foto perfecta esta muy padre y me encantara hacerlo felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii me inspiro muchoo esta hermoso y la foto perfecta esta muy padre y me encantara hacerlo felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fanny, me encantó tu propuesta, el tema marino es lindo¡¡quien sabe... a loo mejor lo uso yo también porque me encanta el color azul y el mar.felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Todos los elementos muy bien integrados! Da una sensación de calma!

    ResponderEliminar
  7. hermoso trabajo!!, con muy lindos detalles!!!, feliz dia del scrapbook!!!!

    ResponderEliminar
  8. AY ME ENCATO ESTA SUPER HERMOSO Y MUY INSPIRADOR

    ResponderEliminar
  9. Fanny me encantooo tu layout, muy inspirador!!!

    ResponderEliminar
  10. Q bello está estoy viendo cada uno de sus trabajos y ahora q yo tengo q hacer unode dia de las madre jabra de donde escojer muchisimas gracias x mostrarno Como lo hiciste

    ResponderEliminar
  11. muy muy lindo mi fnny me encanto tu loyout muy colorido soy tu fan saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy hermoso la composición, diseño, adornitos y colores me encantannnnnnnnnnnnn, me enamoró tu proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola fanny que bella composicion y muy bonita foto un bellol recuerdo, saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Me fascina como has dispuesto todo Fanny, amo que la foto este enmarcada, los colores son de mis favoritos ♥ Las conchitas un detallazo.

    ResponderEliminar
  15. Bello, bello, me encantan las fotos de mar, y todos esos detalles marinos el faro y el barquito me gustaron mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooooooo el tema de tu LO y el sketch es por ello que fue el elegido para participar!

    ResponderEliminar
  17. Con tu LO se me antojo ir al mar, con cada detalle que colocaste.

    ResponderEliminar
  18. Layout impressionnant, Fanny ! J'aime les coquilles et comment tu as fait les bandes de washi – quelle idée géniale.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó padrísimo Fanny!!!! Me encantó el tema marino, te quedó bellísimo tu LO!!! Los detalles con folder de embossing lucen mucho y el marquito jala la vista hacia la foto. Será un excelente regalo de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario