Ganadoras mini reto Enseñame tu Scraproom

Buenos dias chicas!!! Feliz domingo para todas las que me leen!

Primero que nada MIL DISCULPAS por no haber publicado antes la ganadora del mini reto ENSEÑAME TU SCRAPROOM!!! La verdad había estado bien ocupada y con mucho trabajo, cuando llegaba a casa o tenía cosas para scrapear o bien los quehaceres del hogar... Este mes desde comenzó ha sido a fondo con los cumpleaños, todavía me quedan proyectos a realizar!

Estoy súper agradecida por las participaciones! Diecisiete chicas se anotaron en el inlinkz y hasta tuve una persona más que me mostró su espacio fuera de competición! Realmente encantada de ver cada universo que las caracteriza y en el que realizan cosas lindas, proyectos hechos con mucha imaginación y mucho amor!!


Y ahora siiiiiii, anuncio de ganadoras!!! En plural, porque como tardé tanto en anunciar la ganadora pues lo correcto es hacerme perdonar la espera con DOS AFORTUNADAS....  Fueron escogidas por Mr. Random...   Y ellas son..........

 N° 13: DAYANA MARIN

N° 7 DANA ELORZA


Chicas FELICIDADES a las dos!!! Cada una recibirá un sobre sorpresa de valor equivalente!
Pueden escribirme a mi correo scrapdefannydg(arrobase)gmail.com

Hasta pronto y gracias a todas por acompañarme en esta fiesta cumpleañera... BESOSSSS!!!

Comentarios

  1. Felicidades a Dayana y a Dana,y a todas las chicas que participaron felicidades por dejarnos entrar un ratico en ese rinconcito tan especial para cada una,yo me quede con las fotos listas ya tendre oportunidad de mostrar mi espacio,aqui con el problema del racionamiento de cuatro horas sin luz se me hizo imposible subirlas,..abrazos mi querida amiga muy bonito y divertido reto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas !!! ahora a esperar al cartero con impaciencia, jiji que los disfruten, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaawwww! Que buena noticia 😊 por aquí saltando de alegríaaa! Gracias por inventar este reto tan particular Fanny! En verdad nos pusiste a correr jejejeje y bueno menos mal que no creo en supersticiones.. El numero me dio suerte jijiji un abrazote Fanny y mil graciassss

    ResponderEliminar
  4. Que padre que fueron dos afortunadas, felicidades a Dana y Dayana!!!

    ResponderEliminar
  5. Que padre que fueron dos afortunadas, felicidades a Dana y Dayana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias q emoción y felicidades Dhyana también q emoción de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  7. Ay este par de chiquitas deberían de compartir con su amiga... Jajajajaja
    Felicidades chicas! Disfruten!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario