Blog Hop aniversario Hilda: el papel y sus estilos

Buenos días chicas!!
Muy contenta porque estamos celebrando el blog aniversario de HILDA LUEVANO!! Y ya saben cuanto nos encanta festejar!! Para esta actividad especial les tenemos un festival de proyectos con varios ESTILOS y por supuesto todos en PAPEL!
En mi caso les voy a presentar una tarjeta en estilo SHABBY CHIC, es un estilo que me encaaaaaanta, por sus colores delicados, sus imágenes que reflejan inocencia, la profusión de flores y mariposas, cintas, perlas, encajes, en resumen:  SUPER FEMENINO!!!!!
Para mi tarjeta trabajé con papeles de la colección "Spring" de Joy Crafts... Flores Wild Orchid Crafts acompañadas de una ramitas cortadas con una perforadora Mahé...
Me encanta esta rejilla metálica de la marca Infocrea, acompaña muy bien los proyectos Shabby...
Mi mensaje es un sello de Latina Crafter de la colección "mi dulce amiga"... Lo estampé sobre un trozo de papel cortado a mano y lo enrollé a manera de pergamino...
¿Inspiradas?  Si te gusta mi trabajo y mi estilo ya sabes que puedes participar creando tu proyecto y lo subes a nuestro grupo de FACEBOOK, allí optas por un premio de la tienda SILHOUETTE: una tarjeta de regalo para descargar archivos.... Y por comentar en todos los blogs del equipo, te inscribes en el inlinkz y optas por dos tarjetas de regalo de la tienda LATINA CRAFTER.

Si quieres más información sobre el estilo SHABBY CHIC te invito a ver este post donde doy más detalles sobre este tema CLICK AQUÍ.

Hilda te deseo muchiiiiisimos BLOG ANIVERSARIOS!!! Para seguir deleitándonos con tus bellezas y aprendiendo de tus astucias y tutoriales!!
Saludos y gracias a todas por sus comentarios!! Besosssss

Vienes de ====> ALIS

y vas a ====> NANCY


Comentarios

  1. Fanny que hermosa tarjeta simplemente me.encanta es tan dulce y armoniosa aaa bella.bella bella

    ResponderEliminar
  2. Fanny amiga¡¡ me encantó tu tarjeta por todos los elementos y colores que usaste y además porque a mi también me encanta el estilo SHABBY CHIC,es tan relajante y dulce como la colección de sellos que usaste TE FELICITO, SALUDOS DESDE vENEZUELA¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas, me encanta este estilo, aunque a veces no me sale.

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que plasma tu tarjeta, simplemente hermosa y romantica

    ResponderEliminar
  5. Este estilo me encanta y tu forma de aplicarlo esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que esta hermosoooooooooo, me encanta la rejilla y el pajarito, por su calor resaltan bastante en la tarjeta. Por supuesto las flores dan ese toque elegante y femenino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Divina tu tarjeta al estilo Shaby amiga me encanta. Los colores y la pajarera la amo se ve divina, los tonos de los papales la hacen lucir hermosa. Excelente trabajo. Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese estilo!! Muy bonita tu tarjeta, gracias por compartirla.
    Feliz Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  9. Fanny esta divina tu tarjeta, los colores, los detalles todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estilo súper femenino! La rejimla se ve estupenda, el pajarito lindo y lo que me llamó mas la atención fue el letrero- pergamino!

    ResponderEliminar
  11. Encantadoraaaaa!! sùper hermosa, ese es mi estilo definitivamente, gracias por tanta inspiración Fanny.

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan más dulce y romántica..! Esta bellísima, y dan ganas de hacer una así.! Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo e inspirar .! :)

    ResponderEliminar
  13. Super bella!!! De solo verla nos haces suspirar! cargada de detalles tan tiernos! me encantó!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fanny!!! Cómo estas? Siempre es un gusto visitarte. Tu trabajo inspirador y de esos que hace suspirar con aroma a frescura. La técnica que empleas logra eso, pues lleva implícito un aire romántico que me encanta! Aunque me encanta admirarlo... No creo que sea mi estilo... Mejor sigo saltando de blog en blog para ver si encuentro el mío. Todo es hermoso. Cabe acotar que aunque tengamos un estilo a la hora de trabajar es posible lograr lindos resultados poniéndole amor. Cariños.

    ResponderEliminar
  15. que bella tarjeta! femenina de tenues colores, delicada en fin super shabby!!
    gracias Fanny por acompañarme en este festejo, besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Fanny mi amor, soy fans de tus diseños, siempre tan delicados, la colección de cartulinas son muy tiernas, ame la maya que realsa la jaulita, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡qué dulce tu tarjeta Fanny! preciosa, muy tierna

    ResponderEliminar
  18. Creo que este es uno de los estilos que mas me gusta! En definitiva su apariencia y delicadeza la hacen un arte muy atractivo visualmente. Tu composición es preciosa y acorde a esta bella celebración... Felicidades y gracias por compartir! Saludos. Paula.

    ResponderEliminar
  19. Ceci est une très, très belle carte, Fanny, il est absolument magnifique !
    Gros bisous,
    Shani

    ResponderEliminar
  20. preciosa es tarjeta , es un estilo que no hay quien se resista!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, romántico, especial, cálido. Felicidades que proyecto tan hermoso.

    ResponderEliminar
  22. Super Femenina!!!
    Me encanto el trabajo de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  23. hola fanny que bella tarjetita muy femenina, aunque a mi siempre mse me ha dificultado ese estilo saludos

    ResponderEliminar
  24. Que trabajo tan delicado, en realidad todo el conjunto es una BELLEZAA!, el estilo Shabby es uno de mis favoritos es muy romántico y femenino. Muchas Gracias por compartir tus proyectos. Un Abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese estilo. Admiro a los q lo hacen. Se me hace ran dificil hacerlo por la seleccion de elementos. Te quedo muy bella. Bella. Bella. Felcidades.

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo shabby y primaveral stilo bello tu trabAjoo

    ResponderEliminar
  27. Fanny mi querida amiga... hermoso tu trabajo, dulce, tierno y elegante.. una perfecta demostración de este estilo.

    ResponderEliminar
  28. Ahhhh¡¡¡ una hermosura y con un estilo que para mi es el mas espectacular,esos papeles estan soñados ,la rejilla hermosa,cada elemento una belleza,abrazos amiga,...y gracias por siempre deleitarnos con tantas cosas bellas,..

    ResponderEliminar
  29. me encanto cada elemento tan coordinado y con sorpresas en cada ladito que vez un bellezura!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy fan del shabby!!! Y tu tarjeta me encanto!!! Las flores lucen bellas y el pajarito esta bello, todos los detalles que agreste lo son, ese suaje de malla esta fantástico.

    ResponderEliminar
  31. realmente es un encanto...la malla es de aluminio? y la pintas con gesso? es preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
  32. que bella tarjeta tan dulce y romántica.

    ResponderEliminar
  33. Bellísima tarjeta!!!!! Me encanto!!! Me encanto!!!😍😍

    ResponderEliminar
  34. Que belleza Fanny... a ti este estilo te queda espectacular, super dulce y romantico... hermosa tarjeta... saluditos

    ResponderEliminar
  35. Me recuerda mucho al sentimiento q tengo por mi nena, delicada, frágil, dulce...la amé!!

    ResponderEliminar
  36. Me recuerda mucho al sentimiento q tengo por mi nena, delicada, frágil, dulce...la amé!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario